Futuros

¿ Y si el SP 500 volviera a máximos ?

Volvemos a mirar a Wall Street para poder ver el comportamiento del SP 500, que como saben es el que manda en todos los mercados. En el titular ya lo he puesto ¿ y si el SP 500 volviera a máximos ?. Pues como poder puede, la bolsa sube y baja y nosotros nos tenemos que adaptar a ella y no ponernos en contra porque si no esta sería la muerte a nuestra cuenta con la que operamos.

Vamos a intentar ver si esto sería posible, para ello en el gráfico ya podéis ver todos los soportes y resistencias importantes que tenemos que tener en cuenta.

Comenzamos por arriba para ver que esta vela de esta semana es bastante alcista, también hay que decir que queda hoy de sesión y se puede a fear un poco o por el contrario seguir subiendo y terminarla mucho mejor. Vemos que incluso hemos superado máximos anteriores que teníamos en los 1940 puntos, esto es muy bueno porque de seguir así lo normal es que volviéramos a niveles de los 2000 – 2020 para el SP 500. Comentar que superar esta zona si que nos haría volver a máximos, sobre los 2100 puntos.

Por abajo tenemos un primer soporte importante en los 1890 puntos, para saber si volvemos a ellos nos tendremos que fijar en los 1940 putos que he comentado antes. Si una vez llega no aguanta la caída y rompemos, seguiríamos bajando para ir a buscar los famosos 1800 puntos que son los que tienen toda la clave en el movimiento alcista que todavía dura en el SP 500. Si se perdieran sería bastante malo porque ya entraríamos en un mercado claramente bajista y las caídas podrían ser bastante rápidas.

El indicador macd sigue con su divergencia bajista, pero mientras no rompa los 1800 puntos no la tendremos en cuenta.



Wall Street

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com