Acciones

¿ Ya no van a caer mas las acciones del Santander ?

acciones santander

Estamos viendo una interesante recuperación en el sector bancario español. ¿ Significa esto que las caídas que hemos visto estos meses atrás se han terminado en el medio plazo ?

Dar respuesta a esa pregunta al 100 % es imposible, pero de momento apunta maneras este rebote. En esta ocasión, me voy a fijar en ver que situación tienen las acciones del Banco Santander. 

Os voy a dejar un nuevo análisis técnico y así podremos ver como se encuentran exactamente y que se podría esperar de ellas.

Al poner el gráfico se puede ver claramente la recuperación de este mes de septiembre, aunque ojo que todavía se necesita mucho mas para que la cotización del Santander indique un cambio claro de tendencia. 

Las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por encima del precio, lo cual es una mala señal en estos instantes.

Comienzo repasando las resistencias y de momento parece que puede conseguir dejar atrás el nivel de los 4.50 euros por acción. Esto es una muy buena señal, ya que podría continuar rebotando y ver como el precio de las acciones del Santander sube para buscar la zona de los 4.90 euros.

Ahí tenemos resistencia natural y ojo que esta pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de febrero y la media de las 40 sesiones. Eso hace que sea complicado pasar nada mas llegar a ella.

Recordar que una cosa es lo que parece y otra es lo que sucede finalmente, por eso siempre hay que confirmar, antes de entrar.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener situado sobre los 4.10 euros por acción. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad y no se podría descartar volver hacia el nivel de los 3.75 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando incorporarnos al Banco Santander.




Zonas para poder comprar acciones del Banco Santander en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, estas podríamos contemplar mientras el precio continúe por encima de los 4.50 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del Banco Santander he usado un gráfico mensual. Por ese motivo, se encuentran tan alejados las zona de resistencias de soportes.





acciones santander

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario, sígueme en el canal gratuito de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscar sus oportunidades de entrada ? Entonces suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

tiempo real en bolsa

¿ Buscas broker para abrir cuenta y operar con acciones al contado, cfds sobre acciones, indices o en el mercado forex ? Entonces XTB es el que estabas buscando, pincha sobre la imagen y abre tu cuenta ahora

acciones de bolsa

Recuerda que los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running