Futuros

Zonas a tener en cuenta para el Eurostoxx 50

Vamos a analizar el Eurostoxx 50 porque también es un futuro que sigue mucha gente, aunque parece ahora que el Mini Dax 30 a 5 euros el punto esta llevandose muchos operadores. Bajo mi punto de vista el Eurostoxx 50 es menos volatil y eso es de agradecer, con la consecuencia de que se mueve menos puntos y el Dax 30 pues es el caso contrario mucho más volatil y se hace mas rápido el poder hacer intradia o scalping. Como dice el refrán para gusto los colores, asi que operen donde se sientan más comodos.

Buenos vamos ya con el punto de vista técnico, en el gráfico podéis ver como tengo marcada cinco zonas importantes que vamos a seguir muy de cerca.

Si miramos por la parte de arriba tenemos una primera resistencia en los 3060 puntos, como ven ya van cuatro día intentando superar y de momento no hay manera. Si fuera capaz de romper dariamos como siguiente objetivo en los 3100 puntos y uno mucho mas importante ya en la zona de los 3200.

Por la parte baja el primer soporte lo tenemos en los 2940 puntos, ojo con su perdida porque si fuera así volveriamos al inicio del impulso hacia y minimos anteriores, sobre los 2830. En esa zona se jugaria ya el todo o nada si rebotamos esa zona será fuerte y podemos ver un doble minimo con un impulso alcista, si por el contrario termina cayendo podemos ir a visitar los 2500 puntos.

Vamos ir viendo como van sucediendo los días para poder así operar, aunque la cosa esta complicada nunca podemos dejar ningún escenario a un lado.

la bolsa hoy Eurostoxx 50

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com