Acciones

Zonas a vigilar en las acciones de Ercros

acciones de bolsa

A través de facebook me llega un mensaje pidiéndome que diera un repaso a la situación de las acciones de Ercros. Pues de momento hay que decir que estas siguen alcistas, aunque ahora se encuentran en un retroceso a la subida previa. Si tengo que comentar que ese escenario seguirá en vigor, mientras el precio siga por encima de esa directriz alcista que podéis ver en el gráfico.

Comentaros que la semana pasa se tocó y de momento rebotó desde ella, vamos a ver si sigue siendo apoyado el precio para poder seguir subiendo o girar de nuevo.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, para saber donde están y ver que puede ocurrir cuando el precio de las acciones de Ercros termine visitandolos.




Resistencias y soportes para Ercros en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 2.95 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde que se máximos que se marcaron en el mes de febrero. Si finalmente vemos que tiene fuerza para volver y hacer un cierre por encima, podría desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 3.18 euros en primer lugar.

No he marcado un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta lo vamos a tener sobre los 3.63 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero está en los 2.46 euros. Si el precio no puede seguir rebotando y gira para visitar ese nivel, dibujando un cierre por debajo, sería una clara señal bajista y esta nos debería hacer buscar una nueva zona de soporte para las acciones de Ercros en los 2.11 euros por acción.

Si buscan un nuevo soporte, este lo tendremos que tener ya marcado en los 1.80 euros por acción.




Indicador macd en Ercros

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Esto no es buena señal, por lo que vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones. Si continua bajando para colocarse por debajo de la linea de cero o por el contrario, volver a subir y romper su media de nuevo a alza.




Señales de entrada para las acciones de Ercros

Si queremos buscar nuevas posicioens largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 2.95 euros. Por el contrarío, si queremos posicionarnos con cortos, deberíamos contemplarlos con un cierre por debajo de los 2.46 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Ercros.

acciones de bolsa

Si no te quieres perder ningún análisis como este, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es fácil, solo tenéis que ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com