Acciones

Zonas a vigilar en las acciones de Faes Farma

Faes Farma





Sigo buscando nuevos valores para dejaros analizados y esta vez me quedaré dentro del mercado continuo, para poder ver como se encuentran las acciones de Faes Farma.

Vamos a ver si es un buen momento de poder incorporarnos con compras o mejor deberíamos esperar todavía un poco mas.

Me fijo ya en su gráfico y en el vemos como en estos instantes tiene estructura bajista. Por lo tanto toca tener precaución y buscar muy bien donde deberíamos entrar, con el stop siempre puesto no os olvidéis.

Tenemos la media de las 40 sesiones por encima de la cotización de Faes Farma en la bolsa española, lo cual es un síntoma bajista. Esta intentado superar, pero de momento no puede conseguirlo.

Fijaros también en otro detalle importante y es que la vela de hace dos semanas visitó la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2014. Si, estáis leyendo bien, por lo que vamos a estar muy atentos si se produce una vuelta a ella ya que si es para hacer un cierre por debajo, sería una señal muy bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta antes de buscar una nueva posición.

Niveles de resistencias y soportes para Faes Farma en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos en los 2.87 euros por acción. Aquí es donde está pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que muy atentos a ella.

Si vemos que vuelve y esta vez si es capaz de dibujar un cierre por encima, indicaría que la cotización de Faes Farma va a seguir subiendo con un primer objetivo sobre los 3 euros por acción.

Ahí tenemos pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero del año 2017.

Ver una superación y cierre por encima de ella, nos debería hacer buscar como nueva resistencia la zona de los 3.10 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 2.65 euros por acción, aquí estaría la directriz alcista que os comente al principio. Por lo tanto, ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal para Faes Farma que nos podría dar un nuevo objetivo bajista sobre el nivel de los 2.50 euros.




Indicador macd en Faes Farma

Este de momento lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente se termina colocando por debajo de ella o no.

Zonas para poder comprar acciones de Faes Farma

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de los 2.87 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.65 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Faes Farma.

Faes Farma

Si te quieres enterar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags