Acciones

Zonas a vigilar en las acciones de Viscofan

acciones de viscofan

Otro valor que a subido bastante en los últimos meses es Viscofan. Podéis ver en el gráfico como este valor comenzó a rebota desde la zona de los 42 euros, hasta llegar a los niveles de los 56 euros por acción. Como podéis leer, es una muy buena rentabilidad la que hemos podido ver.

De momento hay que decir que sigue siendo alcista, ya que el precio sigue claramente dentro de un canal alcista. Pero nada sube para siempre, por lo que vamos a tener precaución en los niveles que estamos ya visitando.

Comentaros también que ahora mismo el precio esta un poco atascado y esa zona de los 56 euros, le esta costando bastante superarla.

Paso ahora a dar un repaso a todos los niveles importantes a vigilar, así tenerlos claros y ver que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para Viscofan en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo pintada en el gráfico sobre los 56.10 euros por acción. Si vemos que se vuelve para hacer un cierre por encima, podríamos ver una nueva onda alcista en Viscofan que tendría de recorrido hasta la zona de los 58.75 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero está en los 52.65 euros por acción. Si la cotización de Viscofan gira de nuevo para ir hacia ese nivel y hacer un cierre por debajo, nos avisaría que empieza a no tener fuerza para rebotar y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 51.20 euros por acción.

Mucho cuidado en ese nivel que acabo de comentar, ya que vamos a tener la parte baja del canal alcista.

Indicador mace en Viscofan

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo buena señal para las posiciones compradoras. Vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar.




Señales de entrada para las acciones de Viscofan

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Viscofan, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 56.10 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a tener un cierre por debajo de los 52.65 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Viscofan. Esto hace que tengamos que ver muy bien, cual es el cierre que tengamos en el próximo viernes.

acciones de viscofan

¿ Te has perdido algún análisis en tiempo real ? Pues esto lo puedes solucionar si me sigues en el canal de Telegram. Es muy fácil y sencillo, ya que solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com