Noticias de bolsa

Zonas claves del Ibex 35 en tiempo real

No podemos cerrar la semana sin mirar el aspecto técnico que tiene el Ibex 35 en tiempo real, este de momento sigue con su rebote que se inicio el pasado 8 de abril y ahora llega lo importante ya que tenemos que ver si es capaz de romper nuevas resistencias para poder seguir desplegando un nuevo impulso alcista o por el contrarío hasta aquí hemos llegado.

Comenzamos mirando el gráfico por la parte de arriba para ver que el Ibex 35 tiene su primera resistencia sobre la zona de los 8900 puntos, ahora mismo es fundamental ver un cierre por encima ya que de ser así volverían a entrar compras y eso lo impulsaría hacia buscar la siguiente zona de resistencia que tendríamos en los 9250 puntos. Este es el lugar desde donde se inicio el último tramo a la baja y por lo tanto es zona de máximos anteriores, la clave para ver que el Ibex 35 es capaz de cambiar de tendencia la tenemos en esa zona. Por lo que si vemos el precio llegar ahí y realizar un cierre por encima, nos daría la pista de la fortaleza que tiene y se podría buscar ya la siguiente resistencia importante de los 9500 puntos. Si miramos un poco más arriba, en los 9700 puntos estaría la siguiente zona de control que es por donde pasa la media de las 200 sesiones, de momento estamos bastante lejos pero tenemos que controlar todas las zonas posibles.

Por la parte baja el Ibex 35 tiene un primer soporte muy importante sobre los 8600 puntos, por aquí podemos ver como se refuerza con la media de las 40 sesiones lo que hace que sea ahora mismo fundamental seguir por encima de ese nivel para poder aspirar a seguir subiendo. Por el contrarío si vemos que el precio gira y este realiza un cierre por debajo de dicho nivel, nos haría ver que se terminaría de momento el impulso alcista y se pondría rumbo de nuevo hacia los 8400 puntos en primer lugar. Seguimos mirando niveles para ver que el siguiente lo tenemos marcado en los 8220 puntos y ya el siguiente en los 7960 puntos. Comentaros que el último nivel que os ponemos en el gráfico son los 7750 puntos y zona de mínimos, mucho cuidado porque si este se pierde se podría entrar en pánico y las caídas para el Ibex 35 serían bastante amplias.

El indicador macd sigue cortado a alza por lo que vamos a ver si se sigue confirmando con la rotura de nuevas resistencias.

Resumimos la operativa para el Ibex 35 en tiempo real con largos de nuevo por encima de los 8900 puntos y cortos ahora mismo solo al perder la zona de los 8600 puntos.




Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston