Noticias de bolsa

Zonas claves en el indice Dow Jones

dow jones

Salto ahora de Europa hacia Estados Unidos, para ver como se sigue comportando el indice Dow Jones. Recordar que se tocaron los tipos de interés y ahora toca ver si se termina pinchando las subidas o por el contrario, vamos a seguir subiendo.

Por ese motivo, voy a repasar donde están las zonas importantes y ver así que ocurre una vez que se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias en el Dow Jones

Comenzamos primero por la parte de arriba y es que solo vamos a tener una resistencia muy importante, esta serían los 20000 puntos. Ahora mismo, solo ver que se vuelve a el para hacer un cierre por encima, indicaría que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo.

El objetivo a este nuevo escenario es complicado de saber, pero se podría ver unos nuevos máximos sobre los 20250 puntos.

La verdad que me parece increíble hablar de niveles de más de 20000 puntos, pero la bolsa es así y como siempre digo, aquí puede ocurrir de todo. Por lo que siempre nos tendremos que adaptar a ella.

Vamos ahora a ver los soportes y tenemos el primero sobre los 19500 puntos. Ojo por aquí, ya que pasa la directriz alcista y además tenemos soporte natural, por lo que es una zona muy importante.

Si vemos que se llega a ese nivel para hacer un cierre por debajo, se complicaría la cosa para el Dow Jones y se pondría rumbo hasta los 19250 puntos.

Buscamos nuevos niveles de soportes y vemos como el siguiente estaría sobre los 19000 y los 18750 puntos respectivamente.

Indicador macd para el Dow Jones

Este sigue cortado a alza y de momento, vemos como en este ultimo tramo a alza tampoco se ha dibujado divergencia bajista. Por lo que vamos a tener mucha precaución, ya que podemos seguir viendo subidas para el Dow Jones.

Iremos viendo que ocurre en las siguientes sesiones y ver si este es el posible escenario es el que nos puede esperar.

Señales de entrada en el Dow Jones

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 20000 puntos. Para posicionarnos cortos, tendríamos que ver un cierre por debajo de los 19500 puntos.

Es complicado saber que puede suceder, ya que se escucha mucho de esos 20000 puntos y que se necesita ya descansar. Esto es lo que debería pasar, pero ya saben que todo tiene que ser confirmado, por lo que tengan mucha precaución.

dow jones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com