Acciones

Zonas claves para Apple

Empezamos el miércoles y lo hacemos analizando las acciones de Apple, estas de momento están intentando recuperar una zona importante para poder seguir aspirando a buscar zonas de máximos anteriores.

Vemos el gráfico por la parte de arriba para ver que la zona de la que os he hablado antes son los 110 – 112 dólares por acción, en ella tenemos resistencia natural reforzada por la media de las 40 sesiones por lo que es de vital importancia el hacer un cierre por encima para poder ver un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia la resistencia de los 120 dólares por acción. En el gráfico no os he puesto el siguiente nivel de resistencia, pero este lo tenemos que tener colocado ya en la zona de los 133 dólares.

Por la parte baja las acciones de Apple tienen un primer soporte en la zona de los 105 dólares, tenemos que ver que ocurre si el precio llega a ese nivel ya que de realizar un cierre por debajo nos haría ver que se para el momento alcista y pondríamos rumbo ya con un nuevo impulso bajista hacia la zona de los 101.50 dólares por acción. Comentaros que seria muy malo ver perder este último nivel porque de ser así pondríamos rumbo hacia el gran soporte que tenemos en los 92 dólares. Este tiene totalmente la clave en el medio plazo, ya que ver perder ese nivel sería muy malo y se entraría ya en un mercado bajista que podría durar bastante tiempo.

El indicador macd sigue cortado a alza y de momento no marca ninguna divergencia bajista, vamos a seguirlo de cerca para si se produce un nuevo corte en este caso a la baja.

Resumimos la operativa para las acciones de Apple en largos solo con un cierre por encima de los 112 dolares y cortos por debajo de la zona de los 105 dólares por acción.

Por lo tanto ahora mismo nuestra situación es neutral en espera de rotura.




Zonas claves para Apple

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com