Futuros

Zonas claves para el Ibex 35 en tiempo real

Para terminar la semana siempre hacemos un repaso a la situación del Ibex 35 en tiempo real, digo para terminar la semana porque mañana día 25 de marzo la bolsa permanecerá cerrada. Ahora mismo no tenemos muchos cambios porque nuestro indice lleva días dando vueltas y ni es capaz de empezar a caer ni de subir de verdad para buscar zonas más altas de objetivo.

Miramos el gráfico del Ibex 35 en tiempo real por la parte de arriba para ver que todo pasa ahora mismo solo por superar y hacer un cierre por encima de la zona de los 9250 puntos, si esto sucede se abriría camino ya hacia la zona comprendida entre los 9500 – 9550 puntos en primer lugar. Más arriba, aunque no lo he puesto en el gráfico, tenemos una primera resistencia en los 9750 puntos y después ya nos quedarían los famosos 10000 puntos.

Por la parte baja tenemos una zona importante para el Ibex 35 y son los 8900 puntos, en el gráfico os he puesto soporte o resistencia porque tendremos que ver si termina rompiendo y haciendo un cierre por debajo para poder buscar ya posiciones cortas. Si esto ocurre, el siguiente soporte lo tendríamos marcado ya en los 8600 puntos, el siguiente en los 8555 putos que es por donde pasa la media de las 40 sesiones y mucho cuidado porque perder esta última zona nos llevaría ya hacia los 8220 puntos.

El indicador macd para el Ibex 35 en tiempo real nos esta marcando un giro a la baja con la consecuencia de que se están cortando sus medias, así que mucho ojo porque podemos ver nuevas caídas.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com