Acciones

Zonas de soportes según fibonacci para las acciones de Adolfo Dominguez

acciones de adolfo dominguez

Este análisis de ahora va a ser un poco diferente al resto, ya que voy a dar un repaso a todos los niveles de soporte según fibonacci para las acciones de Adolfo Dominguez. 

He elegido este valor porque como podéis ver en el gráfico, desde el pasado mes de enero de este año ha conseguido duplicar su precio en bolsa. El pasado mes de enero marcó un mínimo sobre la zona de los 3.17 euros por acción y desde ahí, subió para llegar el pasado 13 de febrero a los 6.37 euros. Como podéis ver, es una autentica pasada de subida la que hemos podido ver en las acciones de Adolfo Dominguez.

Pero desde que se tocó ese nivel, el precio comenzó a retroceder parte de dicha subida.




Niveles de soporte para Adolfo Dominguez en bolsa

Lo primero que voy a comentar es que después de tocar esos máximos que he comentado antes, el precio cayó y llegó al nivel del 0.50 de fibonacci. Desde aquí intentó un nuevo rebote, que de momento no esta siendo bueno.

Por lo tanto si vemos que ese nivel, que son los 4.75 euros por acción, son perdidos y se realiza un cierre por debajo, podríamos ver como el retroceso continuaría para buscar la siguiente zona que estaría en el 0.618 que vamos a tener en los 4.37 euros.

Si vemos que se pierde ese nivel que acabo de deciros, se podría ver una vuelta al origen del movimiento alcista, esto seria volver hacia el nivel de los 3.17 euros por acción.

Seguro que os estaréis preguntando que en el gráfico fibonacci dibuja un retroceso más y es verdad, este es el 0.786. Pero no es muy utilizado casi por ningún operador ya que da muy poca fiabilidad. Los más importantes siguen siendo el 0.382, 0.50 y el 0.618.

Vamos a ver que es capaz de hacer el precio de las acciones de Adolfo Dominguez, cuando llegue a esos niveles.




Indicador macd en Adolfo dominguez

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal a medias, por lo que toca esperar a ver que ocurre en las siguiente sesiones de control.




Señales de entrada para las acciones de Adolfo Dominguez

Si ahora mismo están pensando en buscar nuevas posiciones largas en el valor, lo mejor sería esperar a ver un cierre como mínimo por encima del nivel de los 5.30 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Adolfo Dominguez

acciones de adolfo dominguez

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así os enviaré todo estos análisis que realizo a diario y más información de los mercados financieros en tiempo real.

Es muy fácil, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación y me encontrarán.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com