Noticias de bolsa

Zonas de trading para el indice Dax 30

dax 30

Os traigo ya el análisis de la tarde y en esta ocasión voy a mirar las zonas mas importantes para poder hacer trading en el indice Dax 30. Estas van a ser en semanal.

Podéis ver como de momento el gráfico tiene una estructura alcista clara, pero hoy hemos tocado la parte de arriba de ese canal alcista que guía a la cotización del Dax desde el mes de febrero del año pasado 2016.

De momento en esa zona hemos visto la zona de máximos del día, vamos a ver si en un nuevo impulso alcista es capaz de romper para poder seguir subiendo o por el contrarío, hasta aquí hemos llegado.

Paso ahora a dar un repaso ya a todos los niveles que vamos vigilar.




Resistencias y soportes para el Dax 30

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella la primera resistencia la tenemos sobre los 12165 puntos. Ahora mismo es el todo o nada para poder seguir subiendo, ya que esto no va a ocurrir hasta que no veamos un cierre por encima de ese nivel que acabo de comentar. Si vemos que esto termina ocurriendo, podríamos tener una nueva onda alcista con un primer objetivo sobre los 12400 puntos.

Por esa zona tenemos los máximos del pasado mes de abril del año 2015.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia los 13000 puntos. De momento estamos bastante lejos de este nivel, pero no podemos descartar nada en la bolsa.

Busco ahora los soportes y el primero lo tendremos en los 11780 puntos. Esta es la primera clave, por lo que si el precio llega y realiza un cierre por debajo, veríamos desplegar una onda bajista con un objetivo sobre los 11430 puntos.

El siguiente soporte para el Dax 30, la vamos a tener sobre la primera directriz alcista que pasa ahora sobre los 11170 puntos. Si aquí el precio no rebota, deberíamos buscar como nuevo soporte ya el nivel de los 10400 puntos.

La última zona de soporte que tengo pintada en el gráfico, estaría ya sobre los 10275 puntos. Por aquí pasa la parte baja de ese canal alcista que ven.




Indicador macd en el Dax 30

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. Pero de momento vemos una parada, esta puede dibujarnos un pequeño techo de mercado, ojo que de momento no esta confirmado.




Señales de entrada para el Dax 30

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 12165 puntos. Para poder posicionarnos con cortos, lo vamos a mirar por debajo de esos 12165 puntos.

Estos se van a incrementar con la perdida y cierre por debajo de los 11780 puntos.

Recordar que estoy analizando un gráfico semanal.

dax 30

Seguro que cuando leen este análisis ya han pasado horas, pues esto lo pueden solucionar siguiéndome en el canal de Telegram. Para encontrarme, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

Así tendrán también oportunidades del mercado y más análisis que no verán en la web. Y ojo que es todo gratis 🙂

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com