Acciones

Zonas importantes para Acciona

No vemos una tendencia clara para las acciones de Acciona, pero por este motivo no vamos a dejarlas de lado y si las tendremos analizadas para poder saber si en algún punto merece la pena entrar para buscar una posición que dure unos días con la que se pueda sacar rentabilidad.

Con Acciona tienen que tener cuidado porque es una acción que vale bastante y eso puede ser muy bueno pero también bastante malo si usan cfds para operar.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba tenemos una primera zona de resistencia en los 69.50 euros por acción, si vemos que el precio es capaz de superar y realizar un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza y nos podría hacer buscar ya la siguiente zona de resistencia que tenemos en los 72.50 euros. Esta zona es clave ya que realizar un cierre por encima, nos indicaría bastante fuerza y nos haría ir a buscar ya la siguiente zona de resistencia importante que tenemos en los 76.50 euros por acción. Como ven es una subida de 4 euros por acción lo que hace que nos pueda hacer ganar bastante dinero, pero repito cuidado con sus posiciones con cfds ya que estás van apalancadas y puede ir en su contra si se gira y no se salen por no poner un stop de perdidas.

Por la parte baja las acciones de Acciona tiene un primer soporte importante en los 68.50 euros por acción, que es por donde tenemos ahora mismo la media de las 40 sesiones. Si vemos que el precio vuelve a el y no es capaz de rebotar si no que lo pierde y realiza un cierre por debajo, nos anunciaría que no tiene fuerza para rebotar y esto nos haría caer para ir a buscar como primer zona de soporte los 66 euros por acción.

El siguiente soporte para Acciona lo tenemos en los 64.30 euros y el último y muy importante estaría ya en la zona de mínimos que tenemos en los 61.85 euros por acción, este nivel no se debería perder bajo ningún concepto ya que de ser así la caída sería muy dura y podríamos ir a buscar como soporte fiable el nivel de los 55 euros por acción.

El indicador macd se esta intentando cortar a la baja por lo que vamos a ver si finalmente es así ya que esa rotura unido a la perdida de la primera zona de soporte importante, nos haría claramente buscar posiciones cortas.

Resumimos la operativa para las acciones de Acciona en posiciones largas por encima de los 69.50 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 68.50 euros por acción.




Acciona

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com