Futuros Noticias de bolsa

Zonas importantes para el Ibex 35

El aspecto técnico del Ibex 35 sigue complicado por lo que tenemos que tener mucho cuidado si se encuentran dentro con posiciones abiertas, no me cansare de decir que pongan siempre el stop y no hagan caso a muchos que dicen que no vale para nada y que siempre les echa fuera en el mejor momento. Recordar siempre que el día que no lo pongan o lo tengan en la mente y no lo ejecuten tendrán grandes perdidas en su cuenta y no venimos al mercado para perder dinero.

Después de esta regañina 🙂 vamos ya al gráfico para ver como esta su comportamiento y las zonas importantes que vamos a tener en cuenta para el Ibex 35.

Comenzamos por arriba para ver que todo depende de volver a realizar un cierre por encima de la zona de los 8900 puntos, si esto ocurre podría haber pasado lo peor para el Ibex 35 y se podría dar un nuevo impulso alcista que nos haría intentar buscar de nuevo la resistencia de los 9250 puntos. Desde que llegamos a esa zona el pasado 14 de marzo estamos cayendo, por lo que es una zona muy importante que tendremos que mirar una vez que llegue el precio ahí. Si esto ocurre y el precio es capaz de seguir subiendo, el siguiente objetivo lo tendríamos ya sobre los 9500 – 9550 puntos.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 8600 puntos pero ojo porque hay otro casi pegado en la zona de los 8555 puntos que sería la media de las 40 sesiones, por lo que si vemos el precio terminar llegando a el y realizar un cierre por debajo daríamos un nuevo impulso a la baja con un primer objetivo sobre los 8220 puntos. Si continuamos viendo niveles vemos como el siguiente ya esta colocado en los 7960 puntos y el siguiente que es muy importante en la zona de los 7750 puntos, estos son mínimos y por lo tanto bajo ningún concepto se deberían perder ya que de ser así el Ibex 35 podría entrar en un terreno muy peligroso. 

El indicador macd sigue cortado a la baja por lo que tengan cuidado si ya están con alguna posición abierta.

Resumimos la operativa en largos solo por encima de la zona de los 8900 puntos y ahora mismo cortos con un objetivo en los 8600 puntos.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com