Acciones

Zonas para las acciones de BBVA

Vamos a darle un repaso para finalizar la semana a las acciones de BBVA. Como ya saben el sector bancario esta bastante más débil que otros sectores pero aun así también han realizado su rebote, en este caso podemos ver como las acciones de BBVA hicieron un mínimo sobre la zona de los 5.25 euros por acción y desde ahí hemos subido hasta hacer un máximo sobre los 6.30 euros. Vamos a ver ahora si esa capaz de seguir subiendo para buscar objetivos más altos o por el contrario girar desde aquí para buscar de nuevo zonas de soporte más bajas.

Algo que tenemos que destacar es que sus medias de 4 y 40 ya han conseguido romperse a alza, recordar que veníamos con señal de venta según las medias desde el pasado mes de noviembre del 2015, como ven es muy buena señal que ocurra esto.

En el gráfico podéis ver cuatro zonas de soportes y dos de resistencia que vamos a tener muy en cuenta a la hora de abrir cualquier posición para las acciones de BBVA.

Empezamos por arriba para ver que la siguiente resistencia la tenemos colocada en los 6.50 euros por acción, tenemos que ver si finalmente llega a ella porque si es capaz de superar y realizar un cierre por encimabnos daría la pista perfecta para poder seguir con impulso alcista para poder llegar hasta los 7 euros por acción.

Por la parte baja la clave la tenemos en los 6 euros, mientras no veamos una perdida de ese nivel no tendremos problemas. Pero ojo por que si vemos su perdida el escenario puede cambiarse de nuevo a bajista y poder visitar de nuevo la zona de soporte en los 5.45 euros. Por último comentar que más abajo tendríamos ya soporte en los 5.25 y 5 euros por acción.

El indicador macd nos marco muy claramente que podríamos tener un rebote en las acciones de BBVA y se cumplió, así que de momento no tenemos ninguna divergencia bajista que nos pudiera indicar que vamos a cambiar la tendencia. Lo que si podemos buscar es una zona de techo con el para ver si podemos buscar zonas de corto.

Así que vamos a ver si las acciones de BBVA son capaces de seguir subiendo y dando alegrías a muchos que ya estáis largos 🙂




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com