Corporación Acciona Energías Renovables

¿Comienza la recuperación de Acciona Energías Renovables en bolsa ?

Análisis de Corporación Acciona Energías Renovables en bolsa

Al poner el gráfico de Acciona Energías Renovables en bolsa se puede ver como siguen intentando la recuperación, después de dejar zona de doble suelo.

Es una buena señal y ahora toca ver si puede continuar con ese movimiento en las siguientes sesiones o todo queda en nada como en otras ocasiones y vuelve a las caídas.

Recordaos que Acciona Energías continua por debajo de la media de 40 periodos en gráfico semanal, por lo que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista en estos momentos. Comentaos que ahora mismo es el todo o nada sobre este valor y es que solo recuperarla, nos indicaría un cambio de tendencia.

Vamos a ver si podemos tener ese escenario en las siguientes sesiones.

Zonas las cuales tendremos en cuenta sobre Acciona Energías

Repaso los soportes en primer lugar y en estos momentos el primero importante sobre las acciones de Acciona Energías Renovables, lo vamos a tener claramente en la zona de los 18.49 euros.

Sobre ella, tenemos la formación de doble suelo la cual he comentado al principio.

Por lo tanto, no deberíamos ver bajo ningún concepto que va hacia ella para perderla, ya que indicaría mucha debilidad y deberíamos esperar nuevas caídas.

Si es así, no deberíamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 18 euros por acción como siguiente objetivo bajista.

Comentaos algo importante y es que antes de buscar la primera zona de soporte, debería dejar atrás los 20.80 euros y 19.50 euros.

En cuanto a las resistencias sobre Acciona Energías Renovables, la primera importante la vamos a tener claramente sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Recordaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 23.87 euros.

Si vemos que consigue visitarla para recuperarla, nos marcaría claramente fuerza (recordar que debajo de ella lleva desde el mes de noviembre del año 2022) y podría buscar la zona de los 26 euros por acción como siguiente objetivo al alza en primer lugar y después, los 28 euros.

Un detalle a tener en cuenta es que antes de buscar la media de 40 periodos que os acabo de comentar, debería recuperar en primer lugar el nivel de los 22.50 euros.

No se encuentra muy lejos de el, por lo que vamos a ver si es capaz de buscarlo en las siguientes sesiones.

Indicadores Macd y RSI sobre Corporación Acciona Energías Renovables

Comentaos que el indicador Macd sobre Acciona Energías en bolsa sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal.

No cambia la situación del indicador RSI, ya que sigue marcando debilidad en estos momentos por debajo del nivel de 50.

¿Qué hacemos entonces con Acciona Energías en bolsa en estos instantes?

Resumiendo la situación de Acciona Energías Renovables, la situación es clara y es que mientras no pierda la zona de soporte creada sobre los 18.49 euros, no volverá a marcar debilidad y deberíamos confiar en la recuperación actual.

Gráfico semanal analizado sobre Acciona Energías