Acciones

Esperando rotura en las acciones de Acerinox

acerinox

Para este nuevo análisis voy hacia los valores del Ibex 35, ya que quiero volver a repasar un valor el cual llevo tiempo esperando a que se produzca una rota para poder tener la señal de entrada, os estoy hablando de Acerinox.

En el gráfico podéis ver como la cotización se encuentra dentro de un triangulo simétrico. Por lo que la superación de la parte de arriba o perdida por debajo, nos indicaría hacia donde puede ir el siguiente movimiento importante.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma en estos instantes.

Voy ahora a comentaros donde vamos a encontrar todos los puntos importantes de control, para que sepan donde se encuentran y que es lo que vamos a poder hacer a su llegada.




Niveles de soportes y resistencias para Acerinox en bolsa

Comienzo esta vez buscando los soportes y el primero lo tendríamos sobre los 11.80 euros por acción. En esta zona es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a su posible llegada.

Si vemos que esta se produce y es para dibujar un cierre por debajo, el precio de las acciones de Acerinox en bolsa gotearía a la baja con un primer objetivo en la zona de los 11.45 euros.

Cuidado ahí ya que tener un cierre por debajo a su llegada, dejaría la puerta abierta para visitar la parte baja de la figura que se encontraría en el nivel de los 11 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera para las acciones de Acerinox la tendremos en los 12.20 euros. Si finalmente es capaz de volver para realizar un cierre por encima, nos indicaría que tiene fuerzas y quiere seguir rebotando para apuntar ya hacia los 12.60 euros por acción.

Ahí es donde tenemos pasando la parte de arriba del triangulo, por lo que es muy importante ver que sucede cuando se visite.

Si finalmente fuera capaz de llegar y tiene fuerzas para poder romper, la cotización debería seguir subiendo hasta buscar una nueva resistencia que estaría en los 13.30 euros.




Indicador macd en Acerinox

Este lo tenemos cortándose al alza e intentando colocarse por encima de la linea de cero, esto sería una buena señal si se termina cumpliendo. Vamos a ver si finalmente puede ser así o no.

Zonas para poder comprar acciones de Acerinox en estos momentos

Si queremos incorporar compras a la cartera, deberíamos buscar un cierre por encima del nivel de los 12.60 euros o ver una vuelta hacia la zona de los 11 euros por acción.

Son niveles alejados, pero ya sabéis que romperlos nos daría la entrada perfecta para el medio plazo.

Comentaros que estos mismos niveles los vamos a poder usar para posicionarnos con cortos pero de forma contraría.

Para hacer este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Acerinox he usado un gráfico semanal.

acerinox

Si te quieres enterar nada mas este publicando estos análisis, me puedes seguir en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500