¿Global Dominion en bolsa interesa?

Repasando la situación que tenemos sobre Global Dominion

Global Dominion en la bolsa española no termina de marcar fuerza de una forma clara e importante, por lo que toca seguir siendo muy prudente a la hora de buscar posiciones de entrada para pasar este valor a la cartera.

Otro detalle a destacar sobre Global Dominion es que se ha vuelto a colocar por debajo de la media de 40 periodos en gráfico semanal. Eso nos marca debilidad y nos vuelve a dejar bajista la tendencia de corto plazo.

Comentaos que en la sesión de ayer lunes parecía que la iba a recuperar, pero finalmente volvió a fallar sobre ella. Eso nos reafirma que es una resistencia móvil muy importante sobre este valor.

Recordar que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue también por encima de la cotización de Global Dominion, por lo que la tendencia de largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Global Dominion

Miro en primer lugar la parte baja sobre Global Dominion en bolsa para buscar los soportes y no sería una buena señal ver que vuelve hacia el nivel de los 3.10 euros para realizar una perdida.

Si vemos que finalmente es así, podría buscar apoyo sobre la zona de los 2.98 euros como siguiente objetivo bajista. Ahí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2023, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

Ojo con ver que no es así y se pierde a su visita, ya que sería una clara señal bajista para seguir esperando caídas.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a contemplar sobre la zona de los 3.33 euros. En el gráfico se puede ver como ahí tenemos pasando ahora la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente consigue buscarla de nuevo para romperla y dejarla atrás, marcaria algo de fuerza para comenzar a recuperar posiciones y las acciones de Global Dominion deberían buscar la zona de los 3.46 euros como siguiente objetivo alcista.

Si esa también es recuperada a su visita, la siguiente resistencia estaría muy claramente sobre la zona de doble techo creada sobre los 3.63 euros.

Comentaos que para poder buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar un poco mas arriba, ahora mismo se encuentra pasando sobre los 3.84 euros.

Ahora mismo se ve muy complicado que pueda ir a buscarla de nuevo, pero la tendremos en cuenta.

El indicador macd sobre Global Dominion en bolsa tiene su media rota a la baja y colocado por debajo del nivel de cero, lo cual es una mala señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50.

Resumiendo la situación de las acciones de Global Dominion, en estos momentos vamos a tener claro que verdaderamente solo marcarían fuerza, si son capaces de recuperar la zona de los 3.63 euros.

Mientras no sea así, hay que seguir siendo muy prudente con esta compañía.

Gráfico semanal analizado sobre Global Dominion en bolsa