Dentro del sector bancario voy a repasar la situación que nos está dejando el Banco Sabadell. Vamos a ver si está cambiando algo o hay que seguir teniendo mucho cuidado con este valor en bolsa.
Pues comentaos que tenemos el segundo escenario y es que en su gráfico se puede ver como no está marcando fuerza. Si es verdad que consiguió detener la caída que venia desde el pasado mes de marzo de este año 2023 y ahora está recuperando algunas posiciones, aunque de una manera débil. Vamos a ver si el Banco Sabadell puede continuar con ese movimiento de recuperación en las siguientes sesiones.
De momento vamos a tener claro tal como os he puesto en el titular, que la clave por la parte baja se encuentra sobre los mínimos del pasado mes de mayo de este año 2023. Esos los vamos a tener sobre los 0.8734 euros para ser exactos.
Solo ver una vuelta hacia ellos para realizar una perdida, haría activar nuevamente debilidad sobre este valor (ojo que nos confirmaría también una perdida de la importante media de 40 periodos en gráfico semanal) y deberíamos seguir esperando caídas. Si vemos que es así, las acciones del Banco Sabadell podría buscar el nivel de los 0.8375 euros por acción en primer lugar.
Por la parte de arriba y si consigue recuperar el nivel de los 1 euro, la siguiente resistencia la contemplaremos en la zona de los 1.05 euros por acción. Si vemos que esa es recuperada a su llegada, debería hacer poner el punto de mira sobre la zona delos 1.10 euros como siguiente objetivo alcista sobre esta entidad bancaria. Esa nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
Resumiendo la situación del Banco Sabadell, mientras no se pierdan los mínimos del mes de mayo de este año 2023 podría intentar recuperar terreno. Vamos a ver que va haciendo en las siguientes sesiones para saber si podemos tener ese escenario.