Pocos cambios tenemos sobre las acciones de Fluidra, referente al último análisis que os deje. Fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como continúan sin marcar fuerza, por lo que hay que continuar teniendo mucho cuidado con ellas.
Otro detalle importante es ver como no consigue recuperar de una forma clara y dejar atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal. Mientras no veamos como mínimo ese escenario, habría que tener prudencia con las posiciones compradoras sobre Fluidra en el corto plazo.
Recordaos que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por encima de la cotización, dejando como bajista la tendencia de largo plazo.
Zonas a tener en cuenta de resistencias y soportes sobre la compañía Fluidra
Por la parte de arriba nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar, si consigue recuperar el nivel de los 17.50 euros por acción en primer lugar. Si vemos que es así, las acciones de Fluidra deberían buscar los máximos del pasado mes de enero de este año 2023 los cuales tenemos sobre los 18.05 euros.
Si vemos que esos también son recuperados a su llegada, el siguiente objetivo alcista lo colocaremos sobre la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 19.56 euros por acción y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
De momento se ve muy difícil que podamos tener ese escenario alcista, aunque vamos a tener todos siempre en cuenta.
En cuanto a los soportes sobre las acciones de Fluidra, no sería una buena señal ver que pierde de nuevo el nivel de los 15.20 euros, ya que indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 13 euros por acción.
Referente al indicador macd sobre Fluidra, sigue con su media cortada al alza, pero de momento no es capaz de recuperar la línea de cero. Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones.
En cuanto al indicador RSI, continua sin marcar una recuperación clara del nivel de 50 para marcar fuerza.