indra

Nada cambia sobre las acciones de Indra

En el gráfico de las acciones de Indra se puede ver como todo continua igual y es que sigue marcando claramente fuerza, lo cual es una buena señal.

Todo apunta a que debería seguir buscando zonas mas altas de cotización, aunque iremos sesión tras sesión, para saber si eso puede ser así.

Otro detalle importante es que de momento sigue respetando claramente las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, por lo que seguiremos considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre la compañía Indra.

Por la parte de arriba vamos a tener en cuenta que la siguiente resistencia importante no la vamos a tener hasta la zona de los 20.86 euros. Sobre ella, tenemos máximos históricos marcados en el mes de noviembre del año 2007.

Sería muy buena señal, ver que consigue ir hacia ellos para romperlos.

Es complicado dar un nuevo objetivo al alza a ese movimiento, pero de corto plazo estaría sobre los 21 euros.

Un detalle muy importante, es que antes de buscar la primera zona de resistencia que os acabo de comentar, debería romper al alza los máximos de esta semana que tenemos sobre los 20.30 euros.

Por la parte baja nos vamos a fijar como primera zona de soporte sobre las acciones de Indra en los 17.50 euros.

No deberíamos ver que finalmente vuelve hacia ella para perderla, ya que nos indicaría que va seguir goteando a la baja y podría buscar de nuevo la zona de los 16.60 euros por acción.

Aunque me adelanto bastante, si esa también se pierde a su llegada, podría abrir camino hacia la zona de los 15.60 euros.

Solo para que lo tengáis en cuenta, para poder buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar un poco mas abajo. Ahora mismo se encuentra para ser exactos sobre los 15.36 euros.

De momento no tenemos nada que nos indique que las acciones de Indra puedan ir a buscarla de nuevo, aunque ya sabéis que tenemos que tener en cuenta todos los escenarios posibles.

Recordaos que el indicador Macd sigue por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

El indicador RSI sigue marcando fuerza por encima del nivel de 50.

Resumiendo la situación de Indra, en estos momentos queda claro que solo comenzaría a contemplar algo de debilidad, si vuelve a visitar la zona de los 17.50 euros para perderla y dejarla atrás.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra dentro del Ibex 35