Vidrala en bolsa sigue mirando alto

Análisis de la situación de la compañía Vidrala en la bolsa española

Al poner el gráfico de las acciones de Vidrala dentro del mercado continuo se puede ver como continúan sin marcar la mas mínima debilidad, lo cual es una buena señal. Recordar que vienen subiendo desde el pasado mes de octubre del año 2023.

Por entonces se encontraba la cotización sobre los 68 euros y ahora lo hace pegada a la zona de los 111 euros.

Otro detalle a tener en cuenta es que este valor sigue de momento por encima de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.

Veremos si en las siguientes sesiones puede terminar cambiando de situación, aunque ahora mismo eso se ve bastante complicado.

En temas de dividendos (lo comento porque este valor se encuentra en muchas carteras), ahora mismo renta sobre un 1.26%.

Zonas de soportes y resistencias sobre la compañía Vidrala

Por la parte baja el primer soporte a tener en cuenta sobre Vidrala en bolsa lo vamos a tener situado sobre la zona de los 108 euros.

Si vemos que la cotización de Vidrala la visita para perderla, debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 104 euros en primer lugar.

Para que lo tengáis en cuenta, si esa también se pierde a su visita, debería buscar la cota psicológica de los 100 euros.

Comentaos que para poder buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Esa la tenemos pasando ahora para ser exactos sobre los 90 euros.

En cuanto a las resistencias, en estos momentos es complicado dar una importante y es que se encuentra en zona de máximos históricos. Comentaos que si deja atrás la zona de los 113.60 euros (máximos dejados este mes de junio), debería mirar hacia el nivel de los 115 euros.

Si vemos que consigue hacer ese movimiento y también se coloca por encima, nos indicaría que va a seguir subiendo haciendo nuevos máximos históricos, para poner el punto de mira sobre la zona de los 120 euros. Ahí, tendremos que ver si las acciones de Vidrala tienen fuerza para romperla o falla a su llegada. 

Vamos a ver si finalmente esta compañía termina marcando ese escenario alcista en las siguientes sesiones.

Indicadores Macd y RSI sobre Vidrala

Referente al indicador macd sobre las acciones de Vidrala continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

El indicador RSI sigue por encima del nivel de 50 marcando fuerza.

Tendencia de la compañía Vidrala en bolsa en estos momentos

En estos instantes hay que considerar alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Vidrala en bolsa

¿Qué hacemos ahora con las acciones de Vidrala en bolsa?

En estos momentos solo comenzaré a tener cuidado con Vidrala en bolsa en el corto plazo, si se vuelve a colocar por debajo de la zona de los 104 – 100 euros.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Vidrala dentro del mercado continuo

vidrala bolsa