Acciones

¿ Vendemos las acciones de Amadeus en estos momentos ?

acciones de amadeus

Continuo dentro del Ibex 35, para repasar unas acciones que son bastante seguidas, os estoy hablando de Amadeus. De esta manera vamos a ver si es buen momento de comprar, mantener las posiciones largas que tengamos o pensar en vender y posicionarnos con cortos. Ya sabéis que esto lo podemos hacer cómodamente con los cfds. Si no tienen todavía cuenta para ello, en la web podéis ver brokers fiables para ello.

Me voy directo ya al gráfico y en el se puede ver como la estructura alcista se está perdiendo. Todavía no tenemos una confirmación de que cambiamos de tendencia para el medio plazo, pero no podemos descartarlo.

Otro detalle importante es que la cotización de Amadeus continua por encima de la media de las 60 sesiones, esto es una buena señal. Recordaros que esta media funciona bastante bien.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que ocurre en ellos cuando se llegue.




Niveles de resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener claramente sobre los 52.50 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Amadeus se gira para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto haría ver un nuevo tramo alcista que tendría como objetivo la zona de los 55 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en los 48.30 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos zona de soporte natural reforzada por la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del pasado año 2016.

Si finalmente la cotización de Amadeus termina llegando y no consigue el apoyo para poder rebotar, podría seguir cayendo para ir a buscar el soporte que tendremos en el nivel de los 46.30 euros.

Por ahí vamos a tener pasando ahora mismo la media de las 60 sesiones, mucho cuidado a su llegada.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener ya en los 45 euros por acción.

Indicador macd en Amadeus

Este de momento sigue cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, esto no es una buena señal. Tendremos que ir viendo que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esto puede terminar cambiando en Amadeus.




Zonas de entrada para poder comprar o vender acciones de Amadeus

Si estamos buscando ahora mismo posicionarnos con compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 52.50 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 48.30 euros por acción.

Para buscar cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, los 48.30 euros.

Este análisis sobre las acciones de Amadeus lo estoy realizando bajo un gráfico semanal, tened esto muy en cuenta.

acciones de amadeus

Recordaros que dispongo de canal en Telegram, si me siguen les podre enviar todos los análisis que sean publicados en el blog en tiempo real. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy