banco sabadell

Zonas claves en las acciones del Sabadell

De momento nada cambia sobre las acciones del Sabadell en la bolsa española. Y es que tal como podéis ver en el gráfico, este valor no vuelve a mostrar fuerza.

Aunque eso sea así, si se puede observar como la cotización del Sabadell es capaz de seguir por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue claramente por encima de la cotización. Por lo tanto vamos a continuar teniendo en cuenta que la tendencia de largo plazo sobre el Banco Sabadell es bajista.

Zonas importantes a vigilar sobre las acciones del Sabadell

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones del Sabadell y la primera la tendremos en la zona de los 0.45 euros por acción. Estos son los máximos marcados en el pasado mes de noviembre del año 2020.

Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación. Ese escenario sobre el Banco Sabadell en bolsa nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 0.53 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia a una posible recuperación de esa última que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 0.62 euros.

Por la parte baja, el primer soporte importante sobre el Banco Sabadell estaría situado en la zona de los 0.3314 euros por acción. Ahí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad sobre las acciones del Sabadell en bolsa y podría poner el punto de mira nuevamente sobre los 0.30 euros en primer lugar.

De momento no hay ningún cambia del indicador macd sobre las acciones del Sabadell. Este lo tenemos cortado al alza, pero no es capaz de conseguir colocarse por encima de la línea de cero.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Sabadell en estos momentos

banco sabadell