Acciones

Acciones Coemac ¿ momento de comprar ?

acciones de Coemac

Comienzo ya los análisis de hoy miércoles día 5 de julio, mirando al mercado continuo y en el pongo los ojos sobre las acciones de Coemac. Su situación es interesante, ya que podríamos ver una muy buena subida y con ello ganar una rentabilidad bastante importante. En el gráfico podéis observar como el precio superó por arriba la figura, esto es una buena señal.

Lo malo es que el precio no ha tenido la suficiente fuerza de momento para poder seguir subiendo y esto se traduce en nuevas caídas. Si os fijáis bien, esa subida se ha detenido sobre la media de las 40 sesiones, esto hace que ahí vamos a tener toda la clave para poder ver un nuevo impulso alcista que pueda durar algo mas que unos días. Ya que esto no va a suceder, hasta que el precio no sea capaz de hacer un cierre por encima de ella.

Paso ahora a comentaros donde están los niveles que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.




¿ Donde están los soportes y las resistencias de Coemac en bolsa ?

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre los 0.270 euros por acción. Si finalmente la cotización de Coemac llega para dibujar un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerza para intentar rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista en los 0.060 euros.

Por la parte de arriba podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 0.790 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones, por lo que es una zona muy importante a vigilar.

Si vemos que se llega y se realiza un cierre por encima, nos anunciaría que tiene si tiene fuerza para poder rebotar y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 1.110 euros para el medio plazo.

¿ Que dice el indicador macd ?

Este nos está indicando una clara divergencia alcista, pero ojo que no la vamos a tener en cuenta hasta que el precio de las acciones de Coemac no sea capaz de superar y cerrar por encima de su primera zona de control.




Niveles de entrada para las acciones de Coemac

Para poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.79 euros por acción. Esta un poco lejos ese nivel, por eso comentaros que si superamos el nivel de los 0.560 euros, podríamos ver ya ir hacia el nivel que he comentado anteriormente.

Comentaros que este análisis de las acciones de Coemac lo estoy realizando sobre un gráfico mensual. Por eso tenemos los puntos bastante alejados uno de otro.

acciones de Coemac

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera te podré enviar todos estos análisis nada mas sean publicados en el blog. Pero no solo eso, si no que también más oportunidades de los mercados financieros.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com