Urbas ¿Qué aspecto tienen sus acciones?

Urbas, un chicharro en el punto de mira

Si hay un valor el cual ahora está en boca de muchos inversores es Urbas. Sus acciones se encuentran teniendo unos movimiento bastantes violentos, por lo que hay que tener mucho cuidado. Ya sabéis que con los chicharros suele ocurrir eso y al final, terminan como terminan.

Por ese motivo, mucho ojo a la hora de buscar compras sobre las acciones de Urbas y tened muy en cuenta que aquí puede terminar ocurriendo cualquier cosa.

Comentaros que todo viene porque esta inmobiliaria está buscando otras vías de conseguir hacer mas grande esta compañía y por eso ha comprado un yacimiento que se encuentra e Lugo.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario se encuentran por debajo de la cotización, lo cual es una buena señal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo se encuentra alcista.

Zonas a vigilar sobre Urbas

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría claramente sobre las acciones de Urbas en la bolsa española sobre la zona de los 0.0225 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 0.0300 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría situado en los 0.0133 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso sería señal de debilidad sobre Urbas y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 0.0100 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Urbas se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Recordar que este análisis lo estoy haciendo sobre un gráfico diario y no semanal como hago casi siempre.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Urbas en estos momentos

urbas