Acciones

Análisis técnico de las acciones de Sacyr

acciones de bolsa

Cambio ahora hacia al mercado continuo para realizar así el último análisis de hoy viernes y es para ver como continuan las acciones de Sacyr. El gráfico ahora mismo sigue siendo alcista ya que como podéis ver, la cotizacion sigue dentro de ese canal alcista. Por lo tanto ahora mismo la situación es clara mientras sigan dentro deberíamos mirar el lado comprador, pero si estas giran para romper la parte baja, ya deberíamos cambiar de pensamiento en el medio plazo.

Pero aunque pueda ser alcista en el valor, hay cosas que ya empiezan a indicar un posible cambio. Como por ejemplo la vela que esta dibujando esta semana o el indicador macd.

Paso ahora a repasar todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que ocurre en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para Sacyr en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver que la primera resistencia la vamos a tener sobre los 2.80 euros por acción. Si finalmente el precio de las acciones de Sacyr son capaces de llegar para hacer un cierre por encima, el precio podría seguir subiendo para buscar ya el nivel de los 2.95 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, tenemos la parte de arriba del canal alcista, lo cual hace que sea un nivel a tener muy en cuenta.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero está en los 2.60 euros por acción. Si vemos que se vuelve a esa zona para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría hacia los 2.40 euros.

Para poder buscar un nuevo soportes, deberíamos mirar ya hacia los 2.20 euros por acción. Aquí tenemos la parte baja del canal alcista, así que mucho cuidado a una posible llegada.

Indicador macd en Sacyr

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de girar y romper de nuevo a su media.

Una cosa muy importante, es que esta dibujando una divergencia bajista. Así que hay que tener cuidado y estar en alerta, por si se termina confirmando.




Señales de entrada para las acciones de Sacyr

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, las vamos a mirar con un cierre por encima del nivel de los 2.80 euros. Si estamos buscando posicionarnos con cortos, los deberiamos contemplar con un cierre por debajo de los 2.60 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un grafico semanal para las acciones de Sacyr.

acciones de bolsa

Si no te quieres perder ningún análisis como este en tiempo real, solo teneis que seguirme en el canal de Telegram. Esto es muy sencillo y por lo tanto nada de complicado, busca la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación y así me encontrarán.

Es un sevicio gratis y así podrán estar al día en los mercados financieros, ya que también os enviaré mas oportunidades.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com