Acciones

Atentos a las acciones de CaixaBank

acciones de bolsa

El análisis de la tarde no será esta vez sobre un indice como hago muchas veces, si no que me quedo en las acciones para dar un repaso a la situación que tenemos en las acciones de CaixaBank, desde el punto de vista técnico.

Vamos a estar muy atentos ya que en el gráfico podéis ver como estas rompieron a la baja esa directriz alcista y después de dibujar un pull back, hoy vuelven a caer. Esto es un síntoma de que le falta fuerza al valor para poder seguir subiendo.

Tendremos que vigilar de cerca su movimiento, para ver si esta situación cambia o no.

Repaso ahora todos los puntos importantes de control, para ver que ocurre cuando el precio de las acciones de CaixaBank llegan a ellos.




Soportes y resistencias para CaixaBank en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como tengo el primer soporte para CaixaBank en el nivel de los 3.88 euros por acción. Si vemos que se termina llegando y no es capaz de rebotar, seguiría su caída para buscar ya la zona de los 3.80 euros.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo vamos a tener en los 3.72 euros por acción y el siguiente tendríamos que mirar ya hacia los 3.62 euros. De momento estamos lejos de estos niveles, pero no podemos descartar nada en la bolsa.

Paso ahora a comentaros las resistencias y la primera la tenemos en los 4.10 euros. Ojo aquí, ya que está pasando la directriz alcista rota y además, es zona de resistencia natural. Por lo tanto, si vemos que la cotización CaixaBank llega para hacer un cierre por encima, veríamos desplegar una nueva onda alcista con un objetivo ya marcado sobre los 4.20 euros por acción.




Indicador en macd en CaixaBank

Este nos deja otra de las claves y es que nos sigue marcado una divergencia bajista. Esta la tenemos confirmada, ya que el precio rompió a la baja la directriz alcista.

Por lo que solo queda esperar a ver que sucede en las siguientes sesiones y ver si vamos en el camino correcto de los cortos.




Señales de entrada para las acciones de CaixaBank

Si lo que estamos buscando ahora es posicionarnos con largos, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 4.10 euros por acción. Para poder hacer la operación contraría, o sea buscar cortos, los vamos a contemplar mientras estemos por debajo de los 4.10 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario.

acciones de bolsa

No os perdáis ningún análisis y más oportunidades de los mercados financiero, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram y así os lo enviaré todo en tiempo real.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

bolsayeconomia

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com