Acciones

Atentos a las acciones de Liberbank

Liberbank

Ya sabéis que desde el mes de enero estoy siguiendo de cerca las acciones de Liberbank. Vamos a ver si ya podemos confiar en ellas o todavía no sería momento para ello.

Me fijo en su gráfico y en el vemos como la cotización por fin se coloco por encima de la figura. Pero después de realizar ese movimiento, se quedo sin fuerzas para poder seguir subiendo.

Pero ojo porque esto parece que puede cambiar de nuevo.

En estos momentos se encuentra luchando contra la media de las 40 sesiones. Seria fundamental el ver un cierre por encima, para poder seguir confiando en que vamos a ver nuevas subidas en Liberbank.

Voy ahora a detallaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así los podréis tener pintados en el gráfico y de esta manera sabréis también que deberíamos hacer en ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Liberbank en bolsa

Por la parte de arriba podéis ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 0.4890 euros por acción. Ahí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si vemos que finalmente es capaz de realizar un cierre por encima, indicaría que quiere desplegar una nueva onda alcista que tendría como primer objetivo el nivel de los 0.55 euros. Como podéis leer, podríamos obtener una gran rentabilidad por lo que vamos a ver que sucede finalmente.

Referente a los soportes, el primero lo tendríamos en los 0.45 euros por acción. Ver una vuelta a el para terminar haciendo un cierre por debajo, indicaría que el posible escenario alcista sobre las acciones de Almirall quedaría en nada y podría seguir goteando a la baja hacia la zona de los 0.4230 euros.




Indicador macd en Liberbank

Este sigue cortado al alza, pero todavía no termina de llegar a la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esto puede terminar sucediendo o no.

Zonas para poder comprar acciones de Liberbank en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de los 0.4890 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.45 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Liberbank, he usado un gráfico semanal.

Liberbank

Si te parecen interesantes los análisis que escribo todos los días, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera me encargaré de avisarte en tiempo real cuando los este publicando.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags