Acciones

BBVA ¿ Pueden seguir subiendo su acciones ?

acciones bbva

Análisis de las acciones del BBVA





la bolsa en tiempo real

Las acciones del BBVA siguen recuperando terreno y en muchos foros de economía se preguntan si este puede continuar o va a volver a comenzar de nuevo a caer. Ya sabéis que dar una respuesta a esto al 100 % es imposible y el que diga lo contrarío, os esta mintiendo.

Para ver como se encuentra este valor y que puede ocurrir, lo mejor es tener analizado muy bien su gráfico.

En el lo primero que llama la atención, es ver como la cotización del BBVA en la bolsa española, se encuentra por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de enero del año 2018. Esto es una muy buena señal a tener en cuenta en estos momentos.

Tenemos detalles negativos todavía y son por ejemplo, ver que las medias de las 40 y 200 sesiones se encuentran por encima del precio. Esto nos indica que la tendencia sigue siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener los puntos claves a vigilar.

comprar acciones

Soportes y resistencias para el BBVA en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y el primer soporte importante se encontraría colocado sobre la zona de los 5 euros por acción. Por aquí estaría pasando ahora la directriz bajista superada, lo cual hace que sea un punto muy importante a vigilar.

Ver que el precio de las acciones del BBVA vuelve para colocarse por debajo, sería una señal de debilidad y este rebote que estamos teniendo, podría ponerse en peligro.

El primer objetivo a dicha rotura, lo podríamos tener sobre el nivel de los 4.80 euros por acción.

Por la parte de arriba, la primera resistencia se encontraría sobre la zona de los 5.40 – 5.55 euros. Aquí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando también la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal, poder ver como el BBVA va hacia ella para conseguir dejarla atrás. Esto nos indicaría bastante fuerza en este valor y podría poner ya el punto de mira sobre los 5.80 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero lejos de la linea de cero. Otro detalle importante, es que después de tanta caída que lleva, no se ha producido una divergencia alcista como si ha ocurrido en otros valores.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones del BBVA.

Recordaros que me podéis seguir en el canal gratuito de Telegram. Si lo haces, te podré avisar nada mas este actualizada la web con los nuevos análisis que realizo a diario.

Es muy sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bbva bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa