Noticias de bolsa

Bitcoin, hasta el infinito y mas allá

analisis del bitcoin

Llegó el sábado y los mercados descansan, pero hay uno que tenemos abierto durante toda la semana o sea los 7 días. Este no es otro que el de las criptomonedas.

Pues hoy me voy a fijar en el y en concreto sobre la situación que tenemos en el Bitcoin. Este lleva sonando semanas y meses por sus fuertes revalorizaciones. En el gráfico podéis ver como en el último impulso alcista se ha conseguido pasar desde el nivel de los 900 dólares hasta colocase mirando ya a los 2000 dólares, vamos una autentica pasada y lo mejor de todo es que todavía parece que puede seguir subiendo.

¿ Hasta cuando ? Pues esto no se sabe, hay foros en los cuales comentan que se puede llegar a 30000 dólares, a mi me parece una anticiparse demasiado. Pero ya saben que puede pasar de todo, desde llegar ahí hasta que se vaya a cero.

Lo que si hay que tener claro es que ahora mismo la tendencia del Bitcoin es muy muy fuertemente alcista y esto hay que tenerlo en cuenta, ya que tenemos que ir siempre con ella.

Voy a pasar ahora a comentaros donde estemos los punto interesante de control y ver que ocurre cuando se llegue a ellos.




Resistencias y soportes para el Bitcoin

Empiezo mirando por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 2000 dólares. Si vemos que finalmente es capaz de colocarse por encima y hacer un cierre, el precio podría seguir subiendo hasta los 2200 dólares en primer lugar.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero para el Bitcoin estaría en los 1875 dólares. Ojo aquí, ya que si el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerza para poder seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 1735 dólares. Por aquí tenemos pasando una directriz alcista que guía al precio desde el pasado 1 de mayo.

El siguiente soporte que deberíamos mirar a una perdida y cierre por debajo del nivel que os acabo de comentar, estaría ya sobre los 1600 dólares. Si precio llega y tampoco consigue apoyo para poder rebotar, continuaría recortando posiciones para ir ya hacia los 1524 dólares. Aquí está pasando la parte baja de ese canal alcista que podéis ver en el gráfico.




Indicador macd en el Bitcoin

Este sigue claramente a alza y por encima de la linea de cero, lo cual sigue siendo buena noticia para las posiciones largas. Vamos a ver que puede ocurrir en las siguiente sesiones y ver si esto puede cambiar.




Señales de entrada para el Bitcoin

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver una superación y cierre por encima del nivel de los 2000 dólares. Si queremos posicionarnos con cortos, deberíamos contemplaros por debajo de los 1875 dólares.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario en este ocasión  para el Bitcoin.

bitcoin

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más información de los mercados financieros, me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. Es muy fácil, solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com