Acciones

¿ Buscaran las acciones de Indra zonas mas bajas de cotización ?

Indra

Continuo dentro del indice Ibex 35 y en esta ocasión me voy a fijar en ver la situación que tenemos en las acciones de Indra. Así voy a intentar dar respuesta a la pregunta que os he dejado en el titular.

Me voy ya al gráfico y en el lo primero que destaca es ver como la cotización perdió el canal alcista en la que se encontraba desde el mes de febrero del año 2016. Eso es una clara señal de debilidad, por lo que toca ser muy prudentes en estos momentos.

También se puede ver como en la vela de mes de enero fue directamente hacia la parte baja del canal alcista, esto lo podemos considerar como un pull back. Este de momento nos esta dando una buena rentabilidad, recordar que no solo siempre se gana cuando se sube, si no que también o podemos hacer a a baja.

En estos instantes la cotización de Indra se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual añade mas presión bajista para el valor.

Voy ahora a detallar cada zona importantes de control, para que así sepáis donde están y que deberíamos hacer cuando se llegue a ellas.




Niveles de resistencias y soportes para Indra en la bolsa española

Vuelvo a buscar en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los 6.30 euros, aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Por lo tanto, si vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, podría indicar que quiere rebotar y este podría llegar en primer lugar hacia los 12.12 euros por acción. Si ahí también tenemos un apoyo que haga superar y hacer un cierre por encima, demostraría que las acciones de Indra tienen fuerzas y esto debería hacer dibujar un nuevo impulso alcista hacia los 12.50 euros.

Ahí vamos a tener pasando la parte baja del canal alcista perdido y ademas los máximos del pasado mes de noviembre del año 2017.

Si queréis buscar una nueva resistencia a una posible superación y cierre por encima de ese nivel que os acabo de comentar, deberían mirar ya hacia la zona de los 13.35 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría en los 10.60 euros. Estos son mínimos del mes de diciembre del año pasado 2017, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si finalmente esa se produce y es para hacer un cierre por debajo, la cotización de Indra continuaría cayendo para ir a buscar el nivel de los 10.12 euros.




Indicador macd en Indra

Esto lo tenemos por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si esta situación puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Indra

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 11.30 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.60 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Indra lo he realizado sobre un gráfico mensual.

Indra

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera me encargaré de avisaros cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones