Acciones

¿ Cambio de tendencia en las acciones de Deoleo ?

deoleo en bolsa

El primer análisis de la última sesión de la semana en los mercados financieros será dentro del mercado continuo. Ya saben que allí solemos tener muy buenas oportunidades de compra, y en concreto es para poder ver la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Deoleo.





Lo primero que os voy a dejar es un gráfico en mensual, ya que en el podéis ver como su caída da miedo mirarla. Desde la zona de los 8.80 euros viene bajando para colocarse ahora sobre los 0.22 euros por acción. Esto nos tiene que hacer ver que siempre tenemos que tener un stop de salida, repito siempre. Ya que de no ser así, en este caso podríamos pasar ya el resto de nuestra vida esperando a que las acciones de Deoleo vuelvan a nuestros niveles comprados.

acciones de Deoleo

Al hacer el gráfico mas grande, se puede ver como parece que quieren empezar a cambiar esta situación tan bajista. De momento solo parece, porque para que pueda ser de esta manera, tendremos que ver superar su primera zona de resistencia.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control para Deoleo, así veremos que ocurre a su llegada.

Soportes y resistencias para Deoleo en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 0.16 euros por acción. Ese es el todo o nada, ya que perder dicho nivel y hacer un cierre por debajo, sería muy bajista para el valor.

No  he marcado una nueva zona de soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo podríamos tener sobre los 0.10 euros.

En cuanto a las resistencias en las acciones de Deoleo, la primera es muy clara y está en los 0.24 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo del 2015.

Si vemos que por fin es capaz de realizar un cierre por encima a su llegada, podríamos ver desplegar un tramo alcista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 0.30 euros por acción.

Indicador macd en Deoleo

Este lo tenemos cortado al alza y nos está marcando una clara divergencia alcista. De momento no esta confirmada y solo lo estará en Deoleo cuando el precio sea capaz de superar su primera zona de resistencia.




Señales de entrada para las acciones de Deoleo

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.24 euros o esperar a tener un vuelta hacia el nivel de los 0.16 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico mensual para las acciones de Deoleo.

deoleo en bolsa

No te pierdas nada de lo que escribo y más oportunidades de los mercados, sígueme en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com