Acciones

Clinica Baviera ¿ Próximo objetivo los 20 euros ?

Clinica Baviera

En el último análisis que realice sobre las acciones de Clinica Baviera, ya se veía que era un valor que había que tener en el punto de mira por la figura que estaba realizando. Pues bien, esta se rompió por la parte de arriba y nos dio la entrada perfecta para buscar posiciones compradoras en el valor.

De momento esta funcionando muy bien la entrada y ojo porque no sería descartable el poder llegar al objetivo que os he puesto en la pregunta del titular.

Ya sabéis que todos los niveles tienen que ser confirmados y no vamos a comprar del tirón y quedarnos a esperar. Esto ya sabéis que os puede costar perder bastante dinero de vuestra cartera.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos claramente por debajo de la cotización de Clinica Baviera, lo cual refuerza las posiciones alcistas en estos instantes.

Voy a pasar ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Clinica Baviera en la bolsa española

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendríamos marcada sobre la zona de los 15.95 euros por acción. Ver que la cotización de Clinica Baviera es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, sería una señal claramente alcista que podría dejar la puerta abierta ya para cumplir el objetivo alcista que tengo sobre el nivel de los 20 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría situado en los 12.17 euros por acción. Sería fundamental el no tener una vuelta a el para realizar un cierre por debajo, ya que esto nos indicaría que vuelve a tener debilidad y podría desplegar un nuevo tramo bajista con un objetivo colocado ya sobre los 10 euros.

Comentaros que antes de poder llegar a ese objetivo, tendremos que fijarnos en la zona de los 11.30 euros por acción. Perderlo ya nos indicaría que finalmente podría terminar llegando.

Por lo tanto si en el nivel de los 10 euros tampoco tenemos un apoyo suficiente que haga rebotar al precio de las acciones de Clinica Baviera en bolsa, deberíamos buscar ya como nuevo soporte en la zona de los 9.40 euros por acción.

Ahí es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos instantes.

De momento son niveles muy alejados desde donde estamos ahora mismo, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar nada.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima incorporación en Clinica Baviera.




Indicador macd en Clinica Baviera

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede continuar de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Clinica Baviera en estos momentos

Si no se encuentran comprados, podríamos hacerlo nuevamente por encima de la zona de los 15.95 euros ya que esto indicaría bastante fuerza o buscar una vuelta hacia el nivel de los 12.17 euros por acción.

No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Clinica Baviera he usado un gráfico semanal.





Clinica Baviera

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario en el blog, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te avisaré nada mas los este publicando.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

ofertas en Telegram-1

¿ No conoces todavía el nuevo canal de Telegram llamado BolsayeconomiaPremium ? Pues pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa.

Si te queda alguna duda, me puedes escribir directamente al email.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn