Acciones

¿ Como lo está haciendo Iberpapel en bolsa ?

acciones de Iberpapel

De momento no me muevo del mercado continuo y así voy a repasar otro valor que se encuentra en una situación muy interesante, os estoy hablando de Iberpapel. Lo primero que puedo decir es que tengan mucho cuidado, ya que en el gráfico se puede ver claramente como esta era alcista pero todo se esta complicando bastante.





Observar como la media de las 40 sesiones está funcionando perfectamente para todo la subida desde año 2015. Aquí vamos a tener toda la clave, para ver si esto puede terminar cambiando. Esta semana hemos vuelvo a ella, pero de momento el precio de las acciones de Iberpapel ha sido apoyado y hemos podido ver así un rebote, que de momento no es muy fiable.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas claves a vigilar, para así tenerlas claras y podamos actuar correctamente cuando el precio termine llegando a ellas.

Niveles de soportes y resistencias para las acciones de Iberpapel

Comienzo por debajo y el primer soporte claramente lo tendremos sobre los 26.55 euros euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que si finalmente se vuelve para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista podría continuar y buscar en primer lugar la zona de los 25.10 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo tendremos sobre los 24.15 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 28.10 euros. Mientras el precio no sea capaz de dibujar un cierre por encima, tendríamos que tener mucha precaución, ya que el peligro bajista podría continuar. Si finalmente no es así y vuelve para hacer un cierre por encima, nos haría ver una onda alcista en las acciones de Iberpapel que tendría de recorrido hasta los 30 euros por acción.

Si queremos buscar una nueva resistencia, está se encuentra ya en la zona de máximos, os estoy hablando de los 31.90 euros.

¿ Que dice el indicador macd ?

Pues este lo tenemos cortado a la baja y esto es una mala señal bajista. Vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y así observar si el movimiento bajista puede continuar.




Zonas para poder buscar nuevas posiciones de entrada en Iberpapel

Si queremos posicionarnos con largos, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del  nivel de los 28.10 euros. Para poder buscar posiciones cortas, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 26.55 euros por acción.

Estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Iberpapel.

acciones de Iberpapel

No te pierdas ningún análisis más en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com