Acciones

¿ Como se encuentran las acciones de Bankinter ?

Bankinter

Hace unos días os deje el análisis de las acciones del Banco Sabadell, pues para este análisis, me fijo nuevamente en el sector bancario y en concreto sobre las acciones de Bankinter.

Con ello vamos a ver si este valor merece la pena fijarse ahora en el o todavía no es momento para ello.

Al poner el gráfico se puede ver como su situación es delicada como el resto de bancos. Esto hace que tengamos que tener una gran prudencia y no entrar porque haya caído mucho.

Un detalle negativo es que en esta semana la cotización de Bankiter se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual es una clara señal de debilidad.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de resistencias y soportes para Bankinter en la bolsa española

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría situado sobre la zona de los 8.70 euros. Solo ver que el precio de las acciones de Bankinter es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que podría comenzar a recuperar posiciones.

Si ese escenario se termina dando y es para hacer un cierre por encima, continuaría con la subida y pondría el punto de mira ya hasta los 9 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, tendríamos que mirar hacia el nivel de los 9.20 euros.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos en los 8.05 euros por acción. Ver que finalmente se produce una vuelta y no tiene apoyo para rebotar, si no que dibuja un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad para Bankinter en bolsa y podría continuar goteando a la baja hacia la zona de los 7.60 euros.

Vamos a ir viendo como se van produciendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Bankinter.




Indicador macd en Bankinter

Este sigue cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede terminar cambiando esta situación o no.




Zonas para poder comprar acciones de Bankinter en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 8.70 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Bankinter he usado un gráfico semanal.





Bankinter

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión viendo que es lo que esta ocurriendo en el mercado de acciones ? Entonces seguro que te va a interesar el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y entérate de como funciona. Si no es así y te queda alguna duda, escríbeme directamente al correo.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn