Acciones

¿ Como sigue Inmobiliaria Colonial en bolsa ?

acciones inmobiliaria colonial

Ya sabéis que Inmobiliaria Colonial volvió al selectivo Ibex 35, por lo que vamos a ver como lo siguen haciendo. De esta manera sabremos si es buen momento para poder comprar o es mejor esperar y buscar una oportunidad más adelante.

Al ver el gráfico, este es claro y todavía sigue siendo alcista. Para ello podemos ver como el precio sigue claramente dentro del canal alcista, así que esto es buena señal. Vamos a seguir de cerca la cotización de Inmobiliaria Colonial y así veremos si esta situación puede terminar cambiando para el medio plazo.

Otro dato a tener en cuenta, es que hoy podemos ver como se ha tocado la parte baja de dicho canal alcista y desde aquí se está rebotando de nuevo. De momento no es mucho, pero esto es buena señal.

Paso ahora a repasaros todos los puntos importantes de control, para saber donde están y que tenemos que hacer cuando el precio termine llegando a ellos.




Niveles de soportes y resistencias para las acciones de Colonial

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 7.56 euros por acción. Si vemos que se vuelve para hacer un cierre por debajo, anunciaría que no tiene fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un primer objetivo bajista en el nivel de los 7.45 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera para Inmobiliaria Colonial estaría marcada en los 7.70 euros por acción. Si finalmente vamos hacia ellos para poder dibujar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerza para poder seguir rebotando y tendríamos un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 7.80 euros. Aquí tenemos los máximos que se marcaron el pasado 16 de junio de este año 2016.

¿ Marca el indicador macd alguna divergencia ?

Pues en el corto plazo no la tenemos, pero en el gráfico podéis ver como si tenemos una de largo plazo. Esto hace que tengamos mucha precaución si llegan posiciones largas, ya que si se termina por confirmar, la caída puede ser bastante dura.




¿ Donde podemos buscar posición de entrada en Inmobiliaria Colonial ?

Si queremos posicionarnos con compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 7.70 euros por acción. Para ponernos cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel de los 7.56 euros.

El análisis de las acciones de Inmobiliaria Colonial lo estoy realizando sobre un gráfico diario.

acciones inmobiliaria colonial

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así podrás recibir estos análisis y mas información de los mercados financieros en tiempo real estés donde estés.

Busca en la aplicación ” bolsayeconomia ” y me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com