Acciones

¿ Compramos o vendemos las acciones de Cellnex Telecom ?

accioens del bolsa

Turno de repasar la situación de otro valor del Ibex 35, en esta ocasión me voy a fijar de nuevo en las acciones de Cellnex Telecom. El gráfico es claro y la tendencia es claramente alcista, por lo que vamos a tener cuidado a la hora de buscar posiciones cortas. Estas terminaran llegando, porque nada sube para siempre, pero hay que saber cuando buscar dichas posiciones.

Mucho cuidado porque estamos ya casi pegados a un nivel muy interesante de vigilar.

Lo mejor es ir a dicho gráfico para buscar las zonas importantes de control y ver así que puede ocurrir cuando el precio termine llegando a ellas.




Soportes y resistencias para Cellnex Telecom en bolsa

Miro en primer lugar por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintado sobre el nivel de los 16.80 euros. Si vemos que se el precio se gira para ir a visitar esa zona y no consigue el apoyo para poder rebotar, deberíamos ver una onda bajista con un objetivo sobre los 16.20 euros por acción.

Mientras el precio de las acciones de Cellnex Telecom siga por encima, podríamos contemplar la posible caída como un mero recorte para después seguir subiendo. Comentaros que por esos 16.20 euros, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo vamos a tener en los 15.70 euros por acción. En el gráfico no lo he marcado, pero si vemos que se vuelve a el y dibuja un cierre por debajo, podríamos ver como el movimiento bajista continuaría y tendría de recorrido hasta la zona de los 15.15 – 15 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la única que es muy importante a vigilar, serían los 17.50 euros. Esto son los máximos que se pudieron ver en el mes de diciembre del año 2015.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este sigue claramente alcista, ya que tiene cortada su media a alza y esta por encima de la linea de cero. Por lo tanto, solo nos queda espera ver si esta situación puede cambiar en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Cellnex Telecom

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 17.50 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a tener un cierre por debajo de los 16.80 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Cellnex Telecom.

accioens del bolsa

No te pierdes este análisis ni ninguno mas en tiempo real, solo tenéis que seguirme en Telegram. Para ello, debereis buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com