Acciones

¿ Comprar acciones de MásMóvil ahora que están en el mercado continuo ?

acciones de masmovil

Hoy hemos tenido el esperado salto de las acciones de MásMóvil del MAB hacia el mercado continuo. Ahora es el momento de ver si todavía se puede comprar o es mejor esperar, vista la altura a la que estamos ahora mismo.





En el gráfico podéis ver como el valor se ha revalorizado desde la zona de los 3 euros hasta llegar a los 65 euros por acción. Esto una autentica barbaridad y ahora ya parece que no refleja su situación real de la compañía en estos momentos. Aunque ya saben que en la bolsa puede ocurrir de todo y se puede llegar a los 100 euros o mucho más. Por eso no podemos decir yo creo, ya que esto nos cuesta dinero y si actuar con lo que vayamos viendo en el gráfico que estemos analizando.

Otro detalle es que la cotización se encuentra por encima de la media de las 60 sesiones, esto es una buena señal alcista. Ya que llevamos meses en esta situación.

Paso ahora a comentaros donde están todos esos puntos importantes que vamos a vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.

¿ Donde se encuentran los soportes y las resistencias de MásMóvil en bolsa ?

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 59.45 euros por acción. Si el precio de las acciones de MásMóvil vuelve y no consigue rebotar, podríamos ver un nuevo tramo a la baja que tendría de objetivo sobre la zona de los 55.30 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 60 sesiones en estos momentos.

Cambio ahora para buscar las resistencias y las primera la vamos a tener en los 65 euros por acción. Si vemos que termina llegando y dibuja un cierre por encima, veríamos que sigue teniendo fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 67 euros.




¿ El indicador macd que nos dice ?

Pues ojo porque este indicador tiene la clave ahora mismo para MásMóvil, ya que tiene dibujada una clara divergencia bajista. De momento no está activada y solo lo estará, cuando el precio realice un cierre por debajo de los 55.30 euros por acción.

¿ Donde podemos comprar acciones de MásMóvil ahora mismo ?

Para poder buscar nuevas compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 65 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario en esta ocasión para las acciones de MásMóvil.

acciones de masmovil

¿ Te gusta lo que acabas de leer y lo ves útil ? Pues me puedes seguir en el canal de Telegram y así podrás recibir todos estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros.

No es nada complicado, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com