Acciones

¿ Confiamos todavía en las acciones de Alphabet ?

alphabet

Hay que ser prudentes con las acciones de Alphabet en Wall Street





Las acciones de Alphabet han tenido un gran comportamiento durante años, aunque ya sabéis que nada sube para siempre y todo tiene su retroceso. En estos momentos hay que ir con prudencia, ya que al poner el gráfico, lo primero que destaca es esa zona de doble techo.

Eso nos indica que mientras no se consiga romper, no tendremos un nuevo desplazamiento alcista importante sobre Alphabet en bolsa.

La cotización continua claramente por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal. En cuanto a la de 40 sesiones, se puede ver como está intentando no perderla definitivamente. Ver este movimiento, sería una señal de debilidad.

Tenemos otro detalle muy importante, el cual comentare un poco mas abajo del análisis.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre las acciones de Alphabet.





Si estas buscando broker para poder operar en los mercados financieros, vente a XTB. Gracias a el, podrán tener acceso a una amplia gama de productos. Entre ellos se pueden destacar las acciones, indices, divisas o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre Alphabet

Voy a comenzar repasando las resistencias en las acciones de Alphabet y la primera la tendremos situada sobre el nivel de los 1122 dólares por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si finalmente consigue recuperarla, ya que sería una buena señal y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 1200 dólares.

Comentaros que la zona de techo, no la tenemos hasta casi los 1300 dólares por acción. Recordar que ahora mismo es el todo o nada. Esto significa que si no hay recuperación de ella, no mostrará nuevamente fuerza.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en los 1027 dólares. Cuidado con ver una perdida, ya que sería señal de debilidad para Alphabet en bolsa y el siguiente objetivo bajista lo tendríamos en los 977 dólares por acción. Estos son los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2018.

Si miran un poco mas abajo, sobre los 950 dólares, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Ya sabéis que esta es muy importante y no se debería perder bajo ningún concepto.

El indicador macd sigue por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Lo cual es una mala señal en estos momentos. Aunque la clave no la tenemos ahí, si no que nos está dibujando una clara divergencia bajista.

Vamos a ver si eso finalmente se confirma, ya que la caída podría ser importante para Alphabet.

Iremos viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos buscar compras en las acciones de Alphabet en bolsa.





google

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running