Acciones

¿ Confiamos todavía en las acciones de Inmobiliaria Colonial ?

acciones inmobiliaria colonial

Analizo ahora un valor el cual lleva rebotando desde hace bastantes meses, me estoy refiriendo a Inmobiliaria Colonial. Así vamos a ver si todavía podemos confiar en sus acciones o mejor ir vendiendo parte de ellas.

Me voy hacia el gráfico y en el se puede ver como el último tramo alcista viene desde el pasado mes de octubre del año 2017. Por aquel entonces la cotización bajo hasta tocar la media de las 40 sesiones que teníamos sobre la zona de los 7.55 euros y fue apoyada para rebotar con fuerza hasta colocarse claramente por encima del nivel de los 8 euros por acción.

Eso deja bien claro que dicha media es muy importante a vigilar por la parte baja en las acciones de Inmobiliaria Colonial.

Paso ahora a buscar y así detallar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que vamos a poder hacer cuando esas sean visitadas.




Niveles de resistencias y soportes para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los 8.70 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar para terminar dibujando un cierre por encima, daría nueva demostración de fuerza y esto nos podría hacer ver como el precio de las acciones de Inmobiliaria Colonial podría seguir subiendo para visitar el nivel de los 9.05 euros.

Ahí es donde se encuentra pasando en estos momentos la parte de arriba del canal alcista, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría en los 8.40 euros por acción. Si vemos una vuelta a el y termina realizando un cierre por debajo, indicaría que comienza a tener debilidad y esto nos debería hacer ver una onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 8 euros.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre el nivel de los 7.80 euros por acción para ser exactos, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos instantes.

Ver que finalmente es visitada por la cotización de Inmobiliaria Colonial para realizar un cierre por debajo, dejaría vía libre para poder visitar ya la parte baja del canal alcista. Esta la se encuentra sobre el nivel de los 7.20 euros.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista para el valor. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente puede seguir así o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 8.70 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 8.40 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial he usado un gráfico semanal.

acciones inmobiliaria colonial

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera os podré avisar nada  mas los este publicando a primera hora.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston