Acciones

¿ Confiamos todavía en las acciones de Merlin Properties ?

merlin properties

Continuo repasando más valores y el siguiente es para ver como lo está haciendo Merlin Properties en bolsa ¿ Sería buen momento de comprar o mejor esperar a ester una situación mas clara ?





En el gráfico se puede ver como en estos instantes hay dudas y es que el precio estaba perfectamente guiado por la directriz alcista que venia desde el pasado mes de junio del 2016, pero se terminó perdiendo en el mes de octubre de este año 2017.

Eso es un mal síntoma para las acciones de Merlin Properties, por lo que vamos a tener bastante cuidado si llevan posiciones largas en el valor.

Con este tipo de movimiento podemos tener un desplazamiento lateral, lateral –  bajista o totalmente bajista. Aunque ya saben que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo, por eso no se puede descartar el volver a las subidas.

Por ese motivo, lo mejor es tener claro donde se encuentran todos los niveles importantes a vigilar y ver que es lo que sucede una vez que se llegue a ellos.

Comentaros que la media de las 40 sesiones se encuentra por encima del precio, lo cual hace que sea un nuevo síntoma bajista para Merlin Properties. 

Resistencias y soportes para Merlin Properties en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría marcada sobre los 11.10 euros por acción. Por aquí es donde tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Si vemos que esta se produce y es para hacer un cierre por encima, indicaría que podría volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista para las acciones de Merlin Properties sobre la zona de los 11.40 – 11.50 euros por acción.

En esa zona tenemos la directriz alcista principal perdida, por lo que estaremos muy atentos para ver que es capaz de hacer cuando llegue.

Referente a los soportes, el primero se encuentra en la zona de los 10.60 – 10.50 euros. Aquí tenemos los mínimos de hace tres semanas y además el retroceso 0.382 de fibonacci, esto nos deja claro que sería bastante importante no terminar perdiendo dicha zona.

Pero si finalmente vemos que la cotización de Merlin Properties vuelve y realiza un cierre por debajo, indicaría una clara debilidad y podríamos ver un nuevo tramo bajista con un primer objetivo sobre los 10 euros por acción.




Indicador macd en Merlin Properties

Este sigue cortado a la baja y pegado a la linea de cero, vamos a ver si en las próximas sesiones es capaz de cambiar esta tendencia o seguir tal como se encuentra.

Zonas para poder comprar acciones de Merlin Properties en estos instantes

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 11.10 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.50 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para realizar este análisis sobre las acciones de Merlin Properties.





merlin properties

No te olvides de que me puedes seguir en el canal de Telegram, de esta manera te avisaré nada mas este publicando los nuevos análisis en el blog.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com