Acciones Grifols : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

Acciones Grifols en tiempo real





Análisis de las acciones de Grifols actualizado día 28 de diciembre 2018





La situación de Grifols en la bolsa española continua siendo delicada, por lo que vamos a tener que seguir siendo prudentes sobre este valor. Fijaos en el gráfico como ahora mismo los niveles importantes a vigilar los vamos a tener de una forma clara.

Por debajo, mucho cuidado con ver una vuelta hacia la zona de los 21.80 – 21.50 euros por acción, para terminar dibujando un cierre por debajo. Esto sería una señal de mucha debilidad y podría poner ya el punto de mira sobre los 20 euros. Comentaros que aquí, aparte de tener soporte natural, vamos a tener pasando también la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Si miramos por arriba, solo vamos a comenzar a tener fuerza si la cotización de Grifols es capaz de recuperar el nivel de los 23.90 euros por acción. Ver este movimiento sería una buena señal y podría hacer ir a buscar la media de las 40 sesiones, la cual estaría pasando ahora sobre los 24.70 euros.

Es complicado saber que es lo que puede terminar sucediendo, pero de seguir con esta poca fuerza que esta mostrando, lo normal seria romper por la parte baja y de esta manera seguir perdiendo posiciones.

Iremos viendo que ocurre durante las siguientes sesiones y así podremos saber cual sería el próximo escenario esperado en este valor.

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este actualizando los nuevos valores que hago diariamente. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.
acciones de bolsa
Prácticamente no hay cambios desde el análisis anterior sobre las acciones de Grifols. El gráfico sigue siendo bastante claro y mientras no se consiga dejar atrás la zona de techo, no podremos esperar un nuevo impulso alcista en este valor.

Por lo tanto, lo primero que vamos a tener es prudencia, aunque tenga todavía estructura alcista.

Os repaso en primer lugar los soportes y el primero sigue estando sobre el nivel de los 23.90 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre mensual por debajo, ya que sería una mala señal y nos indicaría que a la cotización de Grifols le falta fuerza.
Ese movimiento, podría hacer que comenzará a perder posiciones para buscar los 21.30 euros. Comentaros que sobre el nivel de los 22.25 euros por
acción, tenemos pasando la media de las 40 sesiones, la cual vamos a tener que vigilar también.

En cuanto a las resistencias, ahora mismo solo toca vigilar una y es la que tenemos claramente sobre la zona de los 28 euros. Aquí, es donde vamos
a tener el techo al que me refería al principio.

Si vemos que el precio de las acciones de Grifols en la bolsa española es capaz de volver para conseguir dejarlo atrás, sería una muy buena señal y podría poner ya el punto de mira sobre los 30 euros por acción.

De momento esta lejos, pero no vamos a descartar para nada, ese escenario alcista.

grifols
Las acciones de Grifols no tienen una mala estructura, aunque hay que decir que ahora mismo tenemos una clara zona de techo marcada. Eso nos indica que mientras no veamos que consigue dejarla atrás, no tendremos un nuevo desplazamiento alcista importante en este valor.

Voy a dejaros un nuevo análisis técnico de su situación, así sabrán como se encuentra exactamente en estos instantes.

Al poner el gráfico se puede ver, aparte de ese techo que os he comentado antes, que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de Grifols en la bolsa española. Esto es una buena señal, la cual vamos a tener muy en cuenta.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener sobre la zona de los 23.90 euros por acción. Mucho cuidado con ver que vuelve para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una señal de debilidad y podría volver a caer para buscar el nivel de los 21.30 euros. Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener un poco antes, sobre los 22.25 euros por acción para ser exactos, la cual nos hará de soporte en estos momentos.

Referente a las resistencias, todo esta pendiente de ver si es capaz de conseguir superar y dibujar un cierre por encima de la zona de los 28 euros. Ver que finalmente se cumple, seria una señal de mucha fuerza y no se podría descartar que el precio de las acciones de Grifolf fuera a buscar los 30 euros por acción. 

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Grifols.

Indicador macd en Grifols

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, aunque cortado a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Grifols en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, yo solo buscaría fuerza por encima de la zona de los 28 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Grifols he usado un gráfico mensual.

grifols

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones