Acciones Sacyr : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

sacyr

Acciones de Sacyr en tiempo real





Análisis de las acciones de Sacyr actualizado día 7 enero

acciones sacyr





Aunque estemos viendo un rebote, la situación de Sacyr sigue siendo complicada en la bolsa española. De momento si nos ha dejado claro que la primera zona de soporte la vamos a tener sobre los 1.53 euros por acción. Mientras no veamos una vuelta para dibujar un cierre por debajo, no tendremos nuevas caídas en este valor.

Si eso ocurre, no se podría descartar ir hacia el nivel de los 1.40 euros, como nuevo soporte.

Por arriba, la primera resistencia importante para las acciones de Sacyr que clara sobre los 1.95 euros. Aquí, vamos a tener resistencia natural y ademas esta pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de septiembre del año pasado 2018. Ver que es capaz de llegar finalmente de nuevo para realizar un cierre semanal por encima con volumen, sería una señal de fuerza y que quiere seguir subiendo. Esto nos debería hacer poner el punto de mira ya sobre los 2.12 euros.

Si miran un poco mas arriba, sobre la zona de los 2.25 – 2.30 euros, podréis ver una zona muy importante de resistencia. Por ella, vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones.

De momento estamos lejos, pero ya sabéis que no podemos descartar nada en bolsa.

Iremos viendo que va ocurriendo sesión tras sesión y así podremos saber cuando nos podría interesar comprar acciones de Sacyr.

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.
acciones de bolsa

acciones de bolsa
Las acciones de Sacyr continúan bastante débiles y no se podría descartar seguir perdiendo posiciones en la bolsa española, nada mas hay que ver la sesión tan desastrosa de ayer jueves 13 de diciembre. En el gráfico podéis ver claramente como nos dejo una zona de techo sobre los 2.75 euros por acción. Desde ahí viene cayendo y ahora mismo se encuentra intentando no perder claramente el nivel de los 1.60 euros.

En estos momentos vamos a tener que vigilar por la parte de arriba la resistencia de los 1.95 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere comenzar a rebotar y la cotización de Sacyr podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 2.16 euros. Aquí, vamos a tener pasando la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de septiembre.

Aunque la clave la vamos a tener un poco mas arriba, para ser exactos sobre la zona de los 2.27 – 2.35 euros por acción. Ahí, se encontrarían las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual hará de resistencia fuerte.

De momento estamos muy lejos de ellas, aunque no podemos descartar nada en bolsa.

Por debajo, el primer soporte importante lo tendremos ya en los 1.60 euros. Ayer se visito y en momentos de la sesión se coloco por debajo, pero finalmente el cierre de Sacyr fue por encima hacia de ella. Vamos a tener cuidado si finalmente realiza un cierre por debajo, ya que sería una
muy mala señal y no se podría descartar volver hacia los 1.40 euros por acción.

sacyr en bolsa

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon
Sacyr continua moviéndose en una especie de lateral, por lo que de momento tendremos que seguir esperando en este valor. Por ese motivo, quiero actualizar su situación mediante un nuevo análisis técnico.

En el gráfico llama la atención la mala vela mensual que nos dejo el pasado mes de octubre y en este mes de noviembre, va por el mismo camino. Aunque ya sabéis que nada es como comienza, si no como termina, por lo que tendremos que esperar su cierre.

La media de las 40 sesiones se encuentra por encima de la cotización de Sacyr, por lo que es una mala señal bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por arriba y la primera resistencia la tendremos situada sobre el nivel de los 2.40 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Sacyr en la bolsa española es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una primera señal de que quiere rebotar y pondría el punto de mira sobre la zona de los 2.77 euros.

Ahí es donde vamos a tener esa clara zona de techo y por lo tanto, un punto muy importante de control.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado sobre los 1.86 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre por debajo, ya que eso sería una muy mala señal bajista y podría poner rumbo ya hacia la zona de los 1.80 euros en primer lugar.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Sacyr.

Indicador macd en Sacyr

Este lo tenemos cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero, mucho cuidado. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Sacyr en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberíamos buscar fuerza y esa solo estaría por encima de la zona de los 2.77 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que esta vez para poder hacer este análisis sobre las acciones de Sacyr he usado un gráfico mensual y no semanal, como hago casi siempre.

sacyr

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa