Acciones

¿ Cual podría ser el próximo movimiento de CaixaBank en bolsa ?

acciones de bolsa

Todos sabemos que el sector bancario siempre se encuentra en el punto de mira, para bueno o para malo. Este análisis de ahora será para repasar la situación que tenemos en CaixaBank.





De esa manera podremos saber como lo esta haciendo en estos momentos y que se podría esperar en las próximas sesiones.

Lo primero que se puede ver en el gráfico es que la cotización de CaixaBank se encuentra intentando girar de nuevo al alza. Vamos a ver si finalmente es así y dejaría atrás una directriz bajista la cual esa superando esta semana y además la media de las 40 sesiones.

También se puede observar como el precio se encuentra de un claro canal lateral. El cual entre su zona de resistencia y soporte, vamos a tener de diferencia unos 0.80 euros por acción.

Paso ahora a detallaros donde vamos a tener cada zona importante a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de soportes y resistencias para las acciones de CaixaBank en estos instantes

Esta vez voy a comenzar buscando los soportes y el primero se encontraría sobre los 3.70 euros por acción. Aquí es donde tenemos pasando en estos momentos la parte baja de canal lateral que os comenté al principio.

Por lo tanto, si vemos que se produce una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que la debilidad se instala en las acciones de CaixaBank y podríamos ver un nuevo movimiento a la baja con un primer objetivo en los 3.40 euros.

Ahí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 4.06 euros por acción. Solo ver que la cotización de CaixaBank es capaz de llegar para realizar un cierre por encima, no indicaría que la cosa puede comenzar a cambiar.

Si ese escenario se termina dando, podríamos ver un rebote que tendría como primer objetivo los 4.20 euros.

Ojo ahí, ya que si finalmente se llega para también dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y debería seguir subiendo para poner rumbo a la parte de arriba del canal lateral. Este lo tenemos pasando en estos momentos sobre el nivel de los 4.50 euros por acción.

Indicador macd en CaixaBank

Este continua cortado a la baja y pegado a la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de volver a cortar su media al alza o finalmente colocarse claramente por debajo de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de CaixaBank o buscar posiciones cortas

Si queremos buscar donde vamos a poder incorporarnos con compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 4.06 euros o buscar una vuelta hacia los 3.70 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, lo haremos en esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder analizar las acciones de CaixaBank.





acciones de bolsa

Si crees que son útiles mis análisis para vuestras inversiones, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera me encargaré de avisaros nada mas los este publicando.

Es bastante sencillo, ya que son solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones