Acciones

Dividendos confirmados mes diciembre 2018

dividendos en la bolsa española

El año 2018 esta casi llegando a su fin, pero tenemos varias compañías con dividendos confirmados para el mes de diciembre. No son muchas, pero si algunas con dividendos interesantes.

A continuación, os dejo la lista completa y cual es el porcentaje que se va a entregar a sus accionistas.

Compañías con dividendo confirmado para diciembre 2018




Dividendo Grifols

acciones de Grifos

La primera será Grifols, la cual dará su dividendo el próximo martes 4 de diciembre. La cuantía que vamos a percibir será de unos 0.20 euros brutos por acción.

Dividendo Aperam

dividendo de aperam

Tendremos que esperar ya una semana después, osea para el martes 11 de diciembre, cuando Aperam tiene confirmado su dividendo. En esta ocasión, será de unos 0.3397 euros brutos por acción.

Dividendo Elecnor

elecnor

Un día después, para el miércoles 12 de diciembre, Elecnor entregará el dividiendo a sus accionistas, el cual será de 0.0551 euros brutos por acción.

Dividendo Naturhouse

logo naturhouse





Naturhouse también tiene su dividendo confirmado para el mes de diciembre. En este caso, tendremos que esperar hasta el viernes día 14, que será cuando entregará 0.05 euros brutos por acción.

Dividendo Enagas

enagas dividendos

Para el miércoles 19 de diciembre, será cuando podremos cobrar el dividendo que entrega Enagas. En este caso la cuantía que vamos a percibir sera de unos 0.6120 euros brutos por acción.

Dividendo Atresmedia

acciones de Atresmedia

Para ese mismo día, osea el miércoles 19 de diciembre, Atresmedia dará su dividendo. En esta ocasión, se podrá recibir unos 0.20 euros brutos por acción.

Dividendo Mapfre

acciones de mapfre





El jueves 20 de diciembre, tenemos confirmado el próximo dividendo que sera el de Mapfre. En este caso la cuantía que podremos percibir será de 0.06 euros brutos por acción.

Dividendo Viscofan

acciones de viscofan

En ese mismo día, jueves 20 de diciembre, la compañía Viscofan también confirma que dará el dividendo a sus accionistas. En concreto será de 0.64 euros brutos por acción.





Esos son todos los dividendos confirmados que vamos a tener para el último mes de este año 2018. En concreto solo son ocho las compañías que los entregan, pero algunos merecen la pena a tener en cuenta. Intentaré tener actualizado este post, por si se dan a conocer nuevos para diciembre.

Recordaros por último que si quieres recibir este tipo de post o los análisis sobre acciones que realizo a diario, me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas se estén publicando en la web.

Es algo tan sencillo de hacer como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

mercado forex

acciones de bolsa