Noticias de bolsa

Dividendos confirmados para mayo 2018

dividendos en la bolsa española

Se está terminado ya el mes de abril y esto hace que toque repasar cuales son los dividendos confirmados para el mes de mayo de este año 2018. Comentaros que van a ser varias las compañías que los van a entregar, entre ellas algunas de las mas grandes que tenemos dentro del selectivo español el Ibex 35.

Paso ya a dejaros la lista completa, para que de esta manera las podáis tener en cuenta.




Dividendos en la bolsa española para mayo 2018

acciones del banco santander

El próximo miércoles 2 de mayo el Banco Santander entregará su dividendo a los accionistas. En esta ocasión la cuantía que se va a percibir será de 0.06 euros brutos por acción.

La rentabilidad de momento alcanzada es de un 3.54 %.

acciones inditex

Para ese mismo día, osea el miércoles 2 de mayo, la compañía Inditex tiene fijado entregar su dividendo. En este caso se va a dar 0.3750 brutos por acción.

La rentabilidad de momento se sitúa sobre el 2.54 %.

mediaset dividendos

Un día después, el jueves 3 de mayo, la encargada de repartir su dividendo será Mediaset. En esta ocasión será uno ordinario de 0.5029 euros y el otro extraordinario que tendrá una cuantía de 0.1003 euros brutos por acción.

Eso hace que sea un dividendo bastante atractivo.

naturhouse dividendos

Tendremos que esperar ya a la semana siguiente, donde el lunes 7 de mayo tiene fijada su entrega de dividendos a sus accionistas Naturhouse. La cantidad a percibir será de 0.1200 euros brutos por acción.

dividendos

Para el miércoles 9 de mayo, será el turno de que Catalana Occidente entregue su dividendo ordinario. En este caso la cuantía que van a recibir sus accionistas será de 0.3431 euros brutos por acción.

BME dividendos

BME ya tiene también fecha elegida para dar su dividendo, en esta ocasión será el viernes 11 de mayo y la cantidad exacta que dará será de 0.7800 euros brutos por acción.

alantra dividendos

En ese mismo día, osea el 11 de mayo, la compañía Alantra será la encargada de dar su dividendo. Ojo porque en esta ocasión serán dos, uno a cuenta de 0.1640 euros y el otro complementario de 0.2079 euros brutos por acción.





dividendos de iberpapel

La compañía Iberpapel tiene elegido también el viernes 11 de mayo para poder entregar su dividendo. Esta vez será ordinario y la cantidad de 0.2500 euros brutos por acción.

lar españa dividendos

La siguiente que entregará su dividendo para el mes de mayo será Lar España. Es ordinario y para ser exacto será de 0.1870 euros brutos por acción.

dividendos de cocacola

De momento la última compañía que tiene confirmada su entrega de dividendos será Coca Cola European Partners. Será a cuenta y lo que percibiremos es 0.2600 euros brutos por acción el próximo martes 29 de mayo.





Como podéis leer, vamos a tener dividendos bastante interesantes como es el caso de Mediaset. Hay que decir que aunque este sea bueno, la compañía en bolsa no va ni mucho menos bien. En los próximos días, intentare dejaros analizada nuevamente a la compañía, para que así podáis ver su situación exactamente.

Intentaré tener actualizada esta pagina, si en las siguientes semanas se van confirmando mas dividendos para este mes de mayo.

No te quedes sin leer este tipo de post o también los análisis que realizo a diario, para ello me puede seguir en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram.

Si lo haces, te avisaré en tiempo real cuando los este publicando.

Es tan fácil y sencillo como ir a dicha aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

chollos

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones