Acciones

Faltan fuerzas en las acciones de Banco de Sabadell ¿ Cuando compramos ?

acciones banco de sabadell





Este nuevo análisis lo realizare mirando hacia el sector bancario y en concreto sobre las acciones del Banco de Sabadell. Vamos a ver si su gráfico nos dice que es momento de incorporarnos ya con compras o es mejor dejarlas a un lado.

Pues de momento tal como he puesto en el titular, falta fuerza. Podéis ver como en el último impulso alcista que tuvimos fue directamente a la zona de los máximos que se marcaron en el mes de julio del año pasado 2017 y desde ahí volvió a girar a la baja.

Eso hizo que se dibujara un claro doble techo, el cual ahora mismo tiene toda la clave para el Banco de Sabadell en bolsa.

Por lo tanto hay que tener claro que mientras no veamos un cierre por encima, no nos indicaría que va a desplegar un nuevo tramo alcista en el medio plazo.

Tenemos algo bueno y es ver como la cotización sigue por encima de la media de las 40 sesiones.

Voy a comentaros ya donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los puedan pintar en vuestro gráfico y sepan también que deberíamos hacer a su llegada.

Niveles de soportes y resistencias para el Banco de Sabadell en la bolsa española

Esta vez voy a empezar buscando los soportes y el primero se encontraría en los 1.75 euros por acción. Ver una vuelta a el para hacer un cierre por debajo, haría que la cotización siguiera goteando a la baja para buscar la zona de los 1.73 – 1.70 euros.

Como podéis leer, se encuentran muy junta una de otra. Comentaros que por esta última es donde tenemos  pasando la media de las 40 sesiones y la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones del Banco de Sabadell desde el pasado mes de septiembre del año 2016.

Ver que se llega a ella y la cotización del Banco de Sabadell no tienen apoyo para rebotar si no que realiza un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad que podría hacer buscar ya el nivel de los 1.60 euros por acción como nuevo soporte.

Cambio ahora para buscar las resistencias y solo hay una bastante importante a vigilar, me estoy refiriendo a la zona de los 1.96 – 2 euros. Solo ver que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos haría activar posiciones compradoras con un primero objetivo sobre el nivel de los 2.20 euros por acción.




Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. La pega viene porque parece querer dibujar finalmente una divergencia bajista, esta todavía no se encuentra activada.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell en estos instantes

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 2 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.70 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del Banco de Sabadell he usado un gráfico semanal.

acciones banco de sabadell

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Así os podre avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscara la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa