Acciones

¿ Interesa comprar acciones de Applus Services ?

acciones de applus services

Esta vez comienzo los análisis en el mercado continuo y así voy repasar como se encuentran las acciones de Applus Services, para saber si seria buen momento de comprar o si ya estamos dentro que podemos hacer en estos instantes.





En el gráfico se puede ver como la cosa esta un poco complicada. La cotización de Applus Services tuvo un muy buen comportamiento que hizo subir desde la zona de los 6.60 euros, hasta tocar máximos el pasado mes de mayo sobre los 12 euros por acción. Esto hizo que la rentabilidad casi llegará al 100 %, vamos una autentica pasada.

Ahora se encuentra retrocediendo posiciones, esto es algo bastante normal. Dicho retroceso se está haciendo dentro de un pequeño canal bajista, lo cual hace que tengamos que estar muy atentos a una posible rotura.

La media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio, esto es un buen síntoma para el valor.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde se encuentran y que haremos a su posible llegada.

Soportes y resistencias para Applus Services en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 10.40 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada. Si vemos que el precio de las acciones de Applus Services en bolsa llega para dibujar un cierre por debajo, la situación seguiría complicada y se podría poner rumbo ya hacia los 10.10 euros.

Por ahí tenemos la parte baja del canal bajista, por lo que vamos a estar muy atentos a su llegada.

Si vemos que esta finalmente se produce y es para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista seguiría su curso para ir ya a buscar la zona de los 9.60 euros. Aquí estaría pasando en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del pasado año 2016.

Sería muy importante ver que ocurre a su llegada y sobre todo que no se colocara por debajo de ella.

En cuanto a las resistencias, la primera se encuentra en los 11 euros por acción, nivel por donde pasa ahora mismo la parte de arriba del canal bajista.

Por lo tanto, si finalmente vemos que llega de nuevo y esta vez es capaz de hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos podría hacer ver un nuevo tramo alcista que tendría de recorrido para Applus Services en la zona de los 11.50 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberían mirar ya hacia el nivel de los 11.90 euros por acción. Aquí vamos a tener los máximos anteriores y por lo tanto un nivel muy importante a vigilar.




Indicador macd en Applus Services

Este lo tenemos cortado a la baja y pegado a la linea de cero. Estaremos atentos para ver si en las siguientes sesiones se puede colocar por debajo de ella y confirmar que la cosa no sigue bien o romper de nuevo al alza a su media para poder volver a rebotar.

Zonas para poder comprar acciones de Applus Services en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 11 euros o buscar una vuelva hacia los 10.40 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Applus Services, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones de applus services

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas publique los análisis que hago a diario. Solo hay que ir a la propia aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa