Acciones

¿ Interesan tener compradas las acciones de Prosegur ?

acciones prosegur

Tengo elegido ya un nuevo valor para poder hacer un análisis técnico sobre el, este serían las acciones de Prosegur. El motivo es para saber si todavía interesa comprar y así mantenerlas en cartera o es mejor ir deshaciendo posiciones.

En el gráfico se puede ver como ahora mismo se encuentra en un periodo lateral, por lo que no tiene una tendencia definida clara. Podéis ver como la media de las 40 sesiones en estas ocasiones no funciona bien.



Por lo que en este caso la tendremos en cuenta, pero no como en otras ocasiones donde la tendencia está muy bien definida.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener los puntos interesantes a controlar, antes de buscar una nueva posición de entrada en Prosegur.

Niveles de resistencias y soportes para Prosegur en bolsa

Empiezo esta vez por la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener sobre los 5.90 euros por acción. Si vemos que finalmente es capaz de hacer un cierre por encima a su llegada, podríamos ver un nuevo movimiento alcista en las acciones de Prosegur que tendrían como primer objetivo la zona de los 6.15 euros.

Podéis ver como por ahí tenemos un techo claro de mercado y hasta que este no sea superado, no volveremos a ver fuerza en el valor para desplegar un tramo alcista mas importante.

Cambio ahora y busco los soportes, para ver que el primero estaría colocado en los 5.45 – 5.40 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero del año 2016. Por lo tanto, si vemos que la cotización de Prosegur va hacia ese nivel y no encuentra apoyo para poder rebotar a su llegada, la cosa se complicaría bastante e iría a buscar el siguiente soporte que vamos a tener en los 5.20 euros.

Para poder buscar ya una nueva zona de soporte, tendrán que mirar hacia los 5 euros por acción.


Indicador macd en Prosegur

Este lo tenemos cortado al alza y casi colocado de nuevo por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente esto se termina produciendo, ya que sería una buena señal alcista para Prosegur.

Zonas para poder comprar acciones de Prosegur en la bolsa española

Si están buscando ahora mismo donde posicionarse con compras, lo podremos hacer al tener un cierre por encima del nivel de los 5.90 euros o espera y ver una vuelta hacia los 5.45 euros por acción.

Comentaros que este análisis sobre las acciones de Prosegur lo estoy haciendo con un gráfico semanal.



acciones prosegur

¿ Te resulta útil y te parece interesante el análisis que acabas de leer para sus inversiones ? Pues si es así, no lo dudes mas y sígueme en el canal de Telegram.

De esta manera te avisare nada mas estos sean publicados en el blog.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com